Inicio Bon Vivir Gastronomía Tortuguitas recibe la experiencia Starbucks

Tortuguitas recibe la experiencia Starbucks

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura, el pasado miércoles, de la tienda número 26 de la compañía dentro del Tortugas Open Mall, el primer Lifestyle Center de la Argentina.

“Estamos muy contentos de haber podido llegar a Tortuguitas, una de las localidades más pobladas del Gran Buenos Aires”, expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Esperamos que los argentinos sigan eligiendo la Experiencia Starbucks como lo han hecho hasta ahora y podamos seguir acercando el café de la más alta calidad arábica a todos los barrios que sabemos nos están esperando con ansias”, finalizó el ejecutivo.

La tienda número veintiséis se encuentra ubicada en el primer nivel del nuevo centro comercial situado en Panamericana Km. 36,5, Tortuguitas. Con una amplia superficie de 295 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 120 clientes sentados, la misma generó más de 20 nuevos puestos de trabajo en el país.

De esta manera, la compañía continúa inaugurando nuevas locaciones en el país, llegando a más puntos clave del Gran Buenos Aires y esperando que cada vez más argentinos puedan disfrutar del mejor café del mundo en un ambiente relajado, acompañados de las más tentadoras delicias y amistosos baristas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?