Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tortulan oxi-biodegradable

Tortulan oxi-biodegradable

Compartir

Tortulan® se enorgullece en anunciar que todas sus bolsas de polietileno han incorporado la tecnología d2w® a su proceso de fabricación. Esto significa que todas nuestras bolsas son oxí-biodegradables es decir que tienen la cualidad de degradarse mediante la acción habitual del aire sobre ellas y una vez desechadas dejan de existir como desperdicio en plazos notablemente inferiores a los de las bolsas de plástico común.

Las bolsas con esta tecnología d2w® superan a las “biodegradables” porque no requieren que sean desechadas en un ambi¬ente biológicamente activo (como por ejemplo, enterradas en et suelo) para que inicien su proceso de degradación dado que este proceso ocurrirá de todas formas aún cuando sean des¬cartadas indebidamente y abandonadas al aire libre (uno de los más serios problemas que enfrentamos en Argentina y en el mundo respecto a la disposición de basura).

Los invitamos a celebrar con nosotros este aporte al cuidado del medio ambiente disponiendo correctamente de los residuos no reutilizables

Más información: www.beauty.com.ar o www.degradable.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?