Inicio Tecno Toshiba anuncia su nueva Satellite L45-SP2036 para la temporada navideña

Toshiba anuncia su nueva Satellite L45-SP2036 para la temporada navideña

Compartir

Toshiba en América Latina, a través de su División Sistemas de Cómputo, anunció una nueva y económica unidad portátil de su familia Satellite que estará disponible a fines de noviembre a un precio final sugerido al público de $ 2.799,00.

La Toshiba L45-SP2036 incorpora lo último en desempeño multimedia y constituye una novedosa opción para usuarios del hogar, profesionales independientes y de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) que requieren de un equipo que les asegure productividad, y les permita mantenerse comunicados en todo momento.

La nueva Satellite ofrece capacidad para el entretenimiento y comunicación en el hogar y oficina. Con este equipo, los usuarios podrán disfrutar de películas de alta definición y juegos; ya que reproduce discos en formato DVD, gracias a su unidad de lectura óptica y de otras facilidades multimedia. También, por medio del programa Asistente de Toshiba pueden ampliar su conocimiento acerca de la totalidad de funciones de la notebook y maximizar así su potencial de uso.

?Gracias a su procesador de alto rendimiento, este nuevo modelo de Toshiba permite a estudiantes y ejecutivos acceder y utilizar simultáneamente diferentes aplicaciones. Por ejemplo, pueden desarrollar una presentación en Power Point, o trabajar en una hoja de Excel mientras escuchan música, revisan su correo electrónico o disfrutan de un video o juego. Provee una excelente combinación de movilidad, alto desempeño y capacidad multimedia a un precio muy competitivo?, explicó Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con un diseño fresco y moderno (carcasa color azul onyx), la L45-SP2036 integra un disco duro de 60GB, capacidad de almacenamiento de 512 MB y un procesador Celeron M 440 1.86 Ghz que garantiza un alto rendimiento. Asimismo, el equipo viene acompañado de un lector de tarjetas de memoria de cámara digital, sistema operativo Windows Vista Home Basic, tres puertos USB, lector de DVD, unidad grabadora y una pantalla de 15.4? WXGA para mayor poder de visualización.

Otro de los atractivos de la L45-SP2036 es su capacidad de autodiagnóstico, a través del exclusivo y novedoso programa ?diagnósticos? de Toshiba, que detecta y previene al usuario sobre eventuales fallas que puedan presentarse a nivel de sistema. Con este mismo programa, es posible controlar también los componentes de su equipo, mediante la ejecución de inventarios automáticos y reportes periódicos.