Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pintando con los chicos

Pintando con los chicos

Compartir

El Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, organizó en el Patio del Aljibe el 10º Encuentro anual ?Pintando con los Chicos?, en el marco del Programa Educativo ?Los Chicos con el Arte?. Para su realización, Tersuave donó la pintura necesaria para que más de 100 chicos se diviertan creando sus propias obras de arte en conjunto con reconocidos artistas plásticos del país. Además, cada chico se llevó de regalo remeras, gorros y otras sorpresas.

En este encuentro, Tersuave reanudó su compromiso con la comunidad educativa y el arte, para que los chicos puedan compartir sus expresiones artísticas de la mano de artistas de reconocida trayectoria, como: Nora Correas, Juan Doffo, Margarita Paksa, Diego Perrota, Rodolfo Nardi, Marina Papadopoulos, Marcelo De la fuente, Max Gómez Canle, entre otros. De esta manera, se pudieron producir de forma colectiva obras que serán expuestas en el Centro Cultural Recoleta en 2008.

Silvina Resnik, Coordinadora de Marketing de Tersuave, expresó: ?estamos muy orgullosos de compartir con el Centro Cultural Recoleta el desarrollo de esta actividad y haber podido apoyarlos para hacer de esta actividad un encuentro para acercar a través del arte a los chicos y los artistas plásticos?.