Inicio Tecno Toshiba Argentina realiza evaluaciones junto al INTI para asegurar la calidad de...

Toshiba Argentina realiza evaluaciones junto al INTI para asegurar la calidad de sus equipos

Compartir

Toshiba Argentina asegura que sus productos cuentan con el sello de calidad que la marca impone en todo el mundo, a través de testeos de producto que se realiza junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial –INTI-.

“Era fundamental para nosotros confiar en que los equipos producidos localmente mantuvieran el estándar de calidad por el que la compañía se maneja, con lo cual acudimos al INTI para que lo certificara”, relata Sebastián Rial, Gerente General de Toshiba Argentina. “Contemplamos todos los parámetros, desde el test de emisiones electromagnéticas hasta la vibración que pueden tener los equipos en la ruta de traslado de Tierra del Fuego al resto del país. Y estamos muy conformes con los resultados”, agregó.

Alguno de los diversos exámenes que realiza la compañía a sus productos con el apoyo de INTI son:

• EMI –Test de emisiones electromagnéticas
• ESD-Test de emisión electroestática
• Drop Test – Test de caída y manipulación de cajas
• Vibration Test –test de vibración

Asimismo, con supervisión de ingenieros de USA y de Japón, la compañía lleva adelante T-Reboot Tests en Tierra del Fuego, y envía las memorias provistas por empresas nacionales a Japón, para ser homologadas de acuerdo a sus propios estándares.

Estas evaluaciones son realizadas en forma periódica y evalúan la calidad de los equipos, reafirmando la calidad de sus productos y asegurando a sus usuarios el nivel de excelencia que la marca ofrece.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?