Inicio Tecno Toshiba lanza una nueva tablet en Argentina

Toshiba lanza una nueva tablet en Argentina

Esta tablet está exclusivamente diseñada para que tengas una mejor navegación, ya sea para entretenimiento o para el trabajo


Toshiba anuncia el lanzamiento de una nueva tablet denominada Excite Pure, de 10.1 pulgadas, con un procesador NVIDIA Tegra T30L, basada en Android™ 4.2 Jelly Bean que logran un buen desempeño y un rendimiento fluido para juegos, apps, películas, libros. Asimismo podrás realizar todo tipo de trabajos ya que cuenta con ThinkFree Office Mobile 6.0 preinstalado y de uso gratuito para que tengas tu oficina en movimiento.

La Excite Pure brinda una cómoda portabilidad, con un espesor de 10.16 mm y un peso de 0.59 kg. El cover es de aluminio texturado, su pantalla capacitiva multitouch es brillante ya que cuenta con Autobrite de 10.1 pulgadas. Ofrece una mayor resistencia a rayaduras y al desgaste de las huellas dactilares. Tiene una resolución de 1280 x 800 con un ángulo de visión amplio de 170 grados. Mediante el sistema Android 4.2 Jelly Bean podrás ingresar en el store y descargar más de un millón de aplicaciones.

Esta nueva tablet, elaborada en la fábrica de Buenos Aires, proporciona una conectividad de mayor alcance mediante WIFI y Bluetooth v4.0. Equipada con un procesador NVIDIA Tegra T30L incluye cuatro núcleos y un exclusivo quinto núcleo para ahorro de energía que da una duración más prolongada de la batería. Posee puertos Micro HDMI y Micro USB integrados, una cámara frontal de 1.2 Mpxl y posterior de 3 Mpxl, compatible para realizar videoconferencias mediante Skype, Google Talk vídeo chat y otras VoIP apps. Además tiene slot para tarjetas micro SD que permiten sincronizar, compartir y guardar el contenido digital de manera más fácil.

Disponibilidad:

La tablet Excite Pure de Toshiba está disponible en Falabella, Compumundo, Frávega, Garbarino y Ribeiro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?