Inicio Tecno Toshiba nombra a Ribeiro como nueva tienda de Retail

Toshiba nombra a Ribeiro como nueva tienda de Retail

Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anuncia el nombramiento de Ribeiro como nueva tienda de retail en Argentina.

A partir de febrero 2011, Ribeiro ofrece a todos sus clientes la línea de productos Toshiba 2011, teniendo a su cargo la comercialización para todo el país, así como también el asesoramiento en ventas que responda a las necesidades puntuales de los usuarios, con el objetivo de lograr la satisfacción total de los mismos y de fortalecer la presencia de la empresa a nivel nacional.

“La alianza con Ribeiro se debe a una elección estratégica para el crecimiento de la marca en el país. No sólo por su gran trayectoria, sino por ser una de las cadenas de electrodomésticos más importante, a través de las 61 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país. Nuestros clientes tendrán la posibilidad de comprar la última tecnología Toshiba con una excelente financiación con las ya conocidas “mini-cuotas Ribeiro”, expresó Maximiliano Casero, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?