Inicio Tecno Un 2010 de éxitos para NeuralSoft

Un 2010 de éxitos para NeuralSoft

Compartir

NeuralSoft, una de las compañías argentinas más importante en el desarrollo de software nacional, anunció sus resultados al cierre anual 2010. La compañía de origen rosarino, que además celebró sus 21 años de creación, registró 22 millones de facturación y un crecimiento del 20%. Asimismo, actualmente son casi 300 clientes PYMES que optaron por la tecnología de tercerización de NeuralSoft. De hecho, sólo en el último trimestre 2010, ganaron 12 nuevos clientes, todos en modalidad ASP.

“Nuestro objetivo es poner al alcance de las PYMES tecnología de excelencia y la continua suma de nuevas empresas que confían en nosotros sus departamentos informáticos nos demuestra que vamos por el camino correcto”, afirmó Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft (foto adjunta). “Somos verdaderos precursores del modelo de trabajo de tercerización integral en Argentina y sabemos que lo hecho en forma nacional, también lo vamos a replicar en lo internacional”.

Por su parte, Sandra Bazano, vicepresidente de NeuralSoft (foto adjunta), agregó que “el paradigma ASP garantiza a las empresas disponer de un rápido acceso on-line a cada usuario del sistema y acceder a todos los beneficios de las aplicaciones utilizadas, evitando problemas de infraestructura y simplificando al máximo la adopción de esta tecnología. Es una relación de pleno beneficio para quienes nos eligen”.

Entre los nuevos clientes obtenidos en el último trimestre de 2010, y especialmente en el rubro retail, figuran: Supermercados Alvear, una cadena de supermercados con base en la ciudad de Santa Fe y sucursales en Coronda, Santo Tome y Recreo que necesitaba optimizar el back office. También la cadena de supermercados ubicada en el sur de país Don León S.A. que buscaba integrar la administración y sus depósitos y sobre todo, continuar creciendo. Luego, Cool SUPERMERCADOS.COM.AR, un supermercado virtual de productos con trayectoria tanto en el mercado argentino como en el europeo. Brindan un servicio de distribución a domicilio con una oferta que supera los 5000 productos. La operación es exclusivamente por Internet o por teléfono. Buscaban solucionar la gestión de la logística de pedidos on-line y de depósitos. Administrar procesos de pedidos y despacho y mejorar la gestión de atención al cliente para brindar el mejor servicio.

En el rubro de metalmecánicas, Chapas Oroño, fabricante de chapas plásticas, PRFV, productos siderúrgicos, corte y plegado de chapas necesitaba cubrir el área de producción y disponer de información en tiempo real para la toma de decisiones, así como para la fidelización de clientes y poder continuar creciendo. También IVANAR, que desde hace 30 años, presta servicios, elabora y comercializa productos siderúrgicos para la industria, construcción y el agro, examinaba opciones para lograr la integración de todas las áreas de la compañía con la mejor tecnología

Más en www.neuralsoft.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?