Inicio Tecno Toshiba presenta la notebook Portégé R400

Toshiba presenta la notebook Portégé R400

Compartir

Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, informó que a través de su amplia red de mayoristas y de retail en la región impulsará en los próximos meses la venta de su Portégé R400, la más novedosa Tablet PC anunciada recientemente por la empresa y la primera computadora notebook a nivel mundial capaz de sincronizar de manera automática el correo electrónico y las tareas del calendario gracias a su integración con Active Notifications de Microsoft. Es también la portátil más liviana actualmente de todo el portafolio de notebooks Toshiba disponible en el mercado mundial con un peso de poco más de kilo y medio.

La R400 incorpora un display o pantalla externa, localizada en el borde frontal superior, que permite al usuario visualizar los mensajes de correo electrónico recibidos en su casillero, así como los asuntos pendientes de su agenda, cuando el equipo se encuentra apagado o dentro de su estuche.

Es la primera portátil en incorporar también el sistema de acoplamiento inalámbrico, lo cual elimina los inconvenientes y molestias de conectar y desconectar los periféricos de la notebook, ofreciendo al usuario mayor simplicidad y facilidad para un nivel superior de movilidad y portabilidad. Incluye además el sistema ConfigFree®, de Toshiba, que detecta y establece conexión inmediata con la red circundante más confiable disponible, y una pantalla ancha de 12.1-pulgadas en diagonal de iluminación trasera LED y alta brillantez con un ángulo de visión muy amplio, que al combinarse con Microsoft Windows Aero™ ofrece al usuario una rica experiencia visual de cómputo.

Entre otras capacidades, la R400 proporciona alto nivel de protección en términos de resguardo de información, al contar con un lector de huella digital con varios niveles de contraseñas y un módulo de encripción TPM 1.2 que imposibilitan el acceso no autorizado al sistema así como a los dispositivos externos del equipo por parte de terceros.

Su diseño es ultra-moderno con una combinación de color blanco y negro y un recubrimiento ultravioleta que le proporciona una carcasa altamente brillante, moderna y resistente a rasguños, ideal para usuarios altamente móviles.

La Portégé R400 ofrece respaldo de garantía estándar por tres años y está disponible a través de los distribuidores y resellers autorizados de Toshiba en la región bajo pedido.


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?