Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TOTAL será Sponsor Oficial del desafío Litoral-Dakar Series

TOTAL será Sponsor Oficial del desafío Litoral-Dakar Series

TOTAL será Sponsor Oficial del Primer Dakar Series de la Argentina, la competencia previa al Rally Dakar que se llevará a cabo del 22 al 28 de julio y recorrerá varias provincias del norte del país.

Para TOTAL, sponsor oficial del Dakar desde hace más de 20 años y sponsor oficial del Cross Country en la Argentina, el Desafio Litoral representa una forma más de acompañar este tipo de competencias donde los valores de la marca se identifican en cada piloto.

La carrera de seis días de duración pasará por las ciudades de Iguazú, Posadas, Encarnación, Formosa y Resistencia y los pilotos recorrerán una distancia cerca de 3.500 kilómetros, de los cuales más de 1.600 kilómetros serán en sectores cronometrados. Los pilotos podrán disfrutar de un paisaje único, ya que la largada será desde las Cataratas del Iguazú, pasando por las tierras coloradas de Misiones y el Impenetrable Chaqueño, antes del final apasionante en las zonas cercanas a la ciudad de Resistencia.

Por otro lado, el Desafío Litoral será válido por la segunda fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country donde Total entró fuertemente este año apoyando a los ganadores de las categorías auto y moto con su patrocinio durante el próximo Dakar 2013.

TOTAL es una marca asociada a las más diversas e importantes competencias tanto a nivel local como mundial. La aventura y la camaradería de los pilotos y equipos que se conjugan en este evento son para TOTAL los valores a transmitir y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.