Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Totaline acompaña por 5º año consecutivo a la exposición Instalando 2010

Totaline acompaña por 5º año consecutivo a la exposición Instalando 2010

Totaline, el negocio de distribución de partes, repuestos, insumos y equipos para la industria de la refrigeración y el aire acondicionado de Carrier, estará presente en el 5º Encuentro Nacional de Capacitación para Instaladores. Con un stand de 120m2 se exhibirá equipamiento de aire acondicionado y se brindarán charlas educativas del 5 al 7 de agosto, de 14 a 21hs., en el Centro Costa Salguero.

Por quinto año consecutivo, Totaline será el sponsor principal de este encuentro que ya lleva capacitados a más de 3500 instaladores de todo el país. El objetivo de esta iniciativa es brindar un valor agregado a los principales clientes de la empresa; instaladores de aires y mecánicos, quienes podrán actualizar su know how en instalaciones a fin de mantener la calidad del producto en todo su ciclo de vida.

“Desde Totaline capacitamos a los instaladores porque consideramos que es la mejor forma de sostener la calidad producto-servicio,” aseguró Sebastián Solanot, Jefe de Ventas de Totaline. “Una óptima instalación, evita roturas, cambios innecesarios y malestares en el consumidor” agregó.

Totaline, junto a dos de sus principales proveedores dará 4 charlas rotativas a cargo de reconocidos expertos. Entre estas se destacan: Buenas prácticas de Instalación de Equipos de Aire Acondicionado Split, y Presentación de Equipos Light Comercial para Conductos: Aplicaciones y Selección de Sistema.

En su exclusivo stand-aula con capacidad para 40 personas Totaline albergará a especialistas de distintas empresas de productos complementarios al AA para capacitar sobre temas como la instalación de acondicionadores de aire splits, compresores para, elementos de control y flujo, entre otras. Las empresas que acompañarán a Totaline en el encuentro son Isover y Honeywell.

Año tras año Carrier continúa sosteniendo su compromiso de capacitación y actualización constante a instaladores, para garantizar la calidad de sus equipos en el tiempo.

Acerca de Totaline y Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX):

Totaline, es la red de distribución de repuestos para la industria de la refrigeración perteneciente a Carrier. Está compuesta por una red de más de 700 negocios en todo el mundo, conformando el circuito de ventas más importante del planeta en su tipo.
Comercializa en forma exclusiva repuestos originales para todos los productos Carrier, Surrey y Toshiba, y repuestos originales para compresores Carrier-Carlyle. Ofrece además, las más importantes y calificadas marcas de la industria, como así también los productos marca Totaline, de re­conocida calidad en el mercado.

Para más información ingresar a http://www.totaline.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?