Inicio Tecno TOTVS prueba soluciones integradas con Google Glass

TOTVS prueba soluciones integradas con Google Glass

A la venta por solamente un día en los Estados Unidos para el público general, Google Glass llega al mercado americano por US$ 1,5 mil. Aún en fase de desarrollo, los anteojos prometen una nueva forma de comunicación entre las personas. Con un guiño es posible sacar fotos, además de grabar videos, navegar en Internet, postear fotos en Facebook, videos en Youtube, utilizar GPS, y hacer llamadas telefónicas conectándose a un smartphone.

Los beneficios para el usuario final están a la vista. Sin embargo, el equipamiento, que aún no tiene fecha prevista para llegar Latinoamerica, promete ser un gran aliado también de las empresas. TOTVS, siempre atenta a las nuevas tendencias de mercado, ya trabaja en el desarrollo de algunas aplicaciones para Google Glass.

De acuerdo con Vicente Goetten, Director de TOTVS Labs, están en desarrollo y testeo soluciones enfocadas en los segmentos de Salud, Manufactura y Logística. “Iniciamos el desarrollo de algunas aplicaciones a partir de nuestra plataforma Fluig, en nuestro laboratorio en Silicon Valley. Ahora, las evoluciones de estas soluciones son conducidas por los profesionales de TOTVS, capaces de identificar además otros sectores y casos prácticos para aplicar la tecnología”, explica.

Por permitir la recepción de informaciones instantáneas directamente en el gadget, TOTVS apuesta a aplicaciones aliadas a su ERP. Un usuario de la solución TOTVS integrada al Google Glass podría, por ejemplo, recibir un aviso, en tiempo real, del cierre de una gran venta de su equipo de ventas o cualquier otro dato estratégico de su negocio.

“Queremos anticipar tendencias y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes siempre. Tenemos muchas posibilidades por delante”, completa el Director.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?