Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Toyota Argentina colabora con EcoAndina en el desarrollo de energías renovables

Toyota Argentina colabora con EcoAndina en el desarrollo de energías renovables

Compartir

Con el objetivo de promover el uso de energías renovables limpias, TOYOTA ARGENTINA se une a EcoAndina para trabajar en las comunidades del norte de nuestro país con una pick up Hilux 4×4, líder en su segmento por 5to. Año consecutivo. La Hilux pick up es el vehículo ideal para emprender este tipo de iniciativas ya que ofrece la mejor performance para desempeñarse en diferentes superficies mostrando su Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

EcoAndina desarrolla el 80% de las acciones en altura, transformando las condiciones de vida en más de 30 pueblos andinos. Actualmente, se encuentra siguiendo varios programas y proyectos como “Pueblos Solares Andinos”; “Centro Ambiental en la Puna”; “Reducción de emisiones de CO2 mediante el uso de cocinas solares”; “Instalación de calefones y cocinas solares”; “Kiosco solar”; “Viajes de supervisión con representantes de Embajadas y Agencias de Cooperación”, “Relevamiento de sistemas y artefactos ya instalados”; “Detección de necesidades en nuevos pueblos”; ”CEDIERA: Centro EcoAndina para el Desarrollo e Interpretación de Energías Renovables y Ambiente” con la “Casa EcoSolar”, entre otros.

Junto a Toyota Argentina, la Fundación EcoAndina ha podido multiplicar su capacidad operativa y activar proyectos que tenía suspendidos desde hace algunos meses. Con el fin de mantener el vehículo en óptimas condiciones técnicas, Toyota Argentina designó al Concesionario Oficial Autolux, para realizar el seguimiento técnico de la unidad y mantener intactas sus prestaciones.

EcoAndina y Toyota Argentina reafirman su compromiso de promover el uso de energías renovables limpias siguiendo el camino hacia el desarrollo y respeto del medio ambiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?