Inicio Clickeando Toyota Argentina presenta la Nueva Línea 2012 de Hilux y SW4

Toyota Argentina presenta la Nueva Línea 2012 de Hilux y SW4

Fiel a la filosofía TOYOTA de mejora continua, la compañía se ha esforzado en fabricar un producto con la máxima calidad, y ha dedicado gran esfuerzo a estudiar cómo perfeccionarlo. Como resultado, presenta en el país Hilux pick up y Hilux SW4 Nueva Línea 2012. Ambos vehículos, líderes en ventas por 6to. Año consecutivo, son fabricados en la Planta Industrial de Zárate, provincia de Buenos Aires.

En marzo de 1997, TOYOTA ARGENTINA comenzó a fabricar en el país y desde 2005 se ha convertido en una plataforma de producción y exportación de la pick up Hilux y de SW4 para destinos de América Latina, México y el Caribe. De esta manera, en la actualidad, con una dotación de casi 4.000 empleados, provee vehículos a países que anteriormente eran abastecidos desde Japón, lo que acredita el reconocimiento a la calidad de producción local, comparable con los estándares mundiales de TOYOTA.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, sostiene: “Nuestro objetivo principal es consolidar el crecimiento alcanzado desde nuestros inicios de producción en el país, orientando todos los esfuerzos a la mejora de la productividad y la calidad de nuestra Planta, y a la fabricación de partes para la producción en el predio industrial de Zárate. Hemos puesto en marcha la inversión de $ 504 millones de pesos para incrementar la capacidad de producción de la Planta a 92.000 unidades anuales, incorporando 600 nuevos puestos de trabajo directos y más de 400 en proveedores”.

La nueva Hilux 2012 da continuidad a lo alcanzado por sus versiones anteriores, incorporando múltiples mejoras. El nuevo diseño exterior refuerza la robustez y tenacidad indispensables en una pick-up, a la vez que agrega distinción y refinamiento. Sobresale la sofisticación y confort interior, con un nuevo y elegante diseño de la consola central, tonalidades oscuras con detalles cromados, con la tecnología y conectividad necesaria en el mundo actual.
Los motores mejoraron su performance, incrementando la potencia y, en el caso del motor diesel de 2.5 litros, recibe un importante aumento de torque. Todas las versiones SRV cuentan con caja de cambios Manual ó Automática.

Por último, en materia de seguridad, introduce nuevos dispositivos electrónicos de seguridad activa: Control Electrónico de Tracción (TRC), Control Electrónico de Estabilidad (VSC) y ABC con Sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD), entre otros, que colaboran en la prevención de accidentes, permitiendo una conducción más segura.
En cuanto al equipamiento, la principal novedad consiste en el nuevo audio con pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, reproductor de CD y MP3, Bluetooth®, 6 parlantes y capacidad para controlar iPod® y iPhone®. Asimismo, sirve de monitor para la cámara de estacionamiento que se activa automáticamente al colocar la reversa.

La nueva Hilux SW4 luce un frente totalmente renovado que la eleva a un nivel superior de prestigio, a la vez que otorga un aspecto más moderno y agresivo. Ofrece cambios de diseño exterior apreciables en la parte posterior. Asimismo, presenta un diseño interior que no sólo resalta su gran espacio dentro del habitáculo, sino que también acrecienta su exclusividad y sofisticación.

Por otra parte, al igual que Hilux pick up, introduce nuevos dispositivos electrónicos de seguridad activa: Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC) y el sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), que permiten lograr una conducción más segura, desenvuelta y confiable.

En cuestiones de equipamiento, al igual que la Hilux pick up, presenta nuevo sistema de audio con pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, con las opciones de conectividad para disfrutar al máximo.

De esta manera, fiel al principio de la “Mejora Continua” y con el propósito de responder a las demandas de los clientes, TOYOTA renueva los modelos priorizando el diseño exterior, confort interior y el nivel de equipamiento y seguridad, a la vez que mantiene la versatilidad y confiabilidad de Hilux y SW4.

Ambos modelos estarán disponibles desde el 11 de noviembre en la Red de Concesionarios Oficiales TOYOTA, distribuidos en 75 bocas de venta en todo el país. Respecto del Precio, la gama de Hilux pick up varía desde $ 134.000 a $ 229.000 y la de Hilux SW4 desde $ 243.000 a $ 269.000.