Inicio Empresas y Negocios Toyota fortalece su red de concesionarios oficiales en el país.

Toyota fortalece su red de concesionarios oficiales en el país.

TOYOTA ARGENTINA continúa extendiendo sus servicios en el país con la inauguración de dos nuevas sedes comerciales en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. SARTHOU AUTOMOTORES S.A abrió una nueva sucursal en San Isidro, mientras que TOYOTA DEL PILAR relocalizó sus instalaciones en Pilar.

La nueva sede de SARTHOU AUTOMOTORES S.A. se encuentra en Av. Santa Fe 1099 (San Isidro), cuenta con una superficie de 2415 m2 y tiene oficinas comerciales desde hace 10 años en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Con esta inauguración, SARTHOU AUTOMOTORES S.A. reafirma su presencia en zona norte para brindar a los usuarios una atención personalizada que cumpla con los altos estándares de calidad de la compañía.

TOYOTA DEL PILAR S.A. inauguró nuevas instalaciones en Colectora Panamericana Ramal Pilar km 51,2. Con oficinas de una superficie de 3.000m2, el concesionario redobla su apuesta en la ciudad de Pilar, acompañando el fuerte crecimiento de la marca en el país.

Las nuevas oficinas comerciales cuentan con amplios salones de ventas en los que se exhibe la línea de vehículos TOYOTA, que incluye automóviles de pasajeros – Corolla, Corolla Fielder y Camry – y todo terreno – pick-up Hilux, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 100-. Las instalaciones ofrecen modernos talleres que permiten satisfacer las necesidades de los clientes de la automotriz.

Este año, TOYOTA ARGENTINA celebra 10 años de continuo crecimiento en la producción de vehículos en el país. Con el fin de afianzar su posicionamiento en el mercado automotriz local y de acercar sus productos y servicios a todo el país, la compañía continúa ampliando su red de servicios para cubrir el territorio nacional en su totalidad.

Con estas inauguraciones, la red de TOYOTA ARGENTINA asciende a 37 concesionarios oficiales y 64 puntos de venta que respetan el criterio de las tres “S”: Salón de Ventas, Área de Servicio y Área de Ventas de Repuestos & Accesorios Genuinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?