Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Toyota lanzó una nueva campaña publicitaria para Corolla

Toyota lanzó una nueva campaña publicitaria para Corolla

Toyota Argentina presentó la nueva campaña de Corolla “Tu Corolla dice mucho de vos” en piezas audiovisuales, las cuales exhiben el automóvil más elegido por el público en todo el mundo y que, desde su lanzamiento en Argentina, se ha posicionado como el referente en su segmento.

El comercial – desarrollado por la agencia Dentsu Argentina – se propone transmitir el orgullo que sienten los clientes al conducir el Corolla, a la vez que, confirmar la satisfacción que sienten los usuarios por haber adquirido un vehículo de gran prestigio que reúne destacados atributos.

La campaña “Tu Corolla dice mucho de vos” está compuesta por un comercial de TV en dos versiones: 45” y 25” segundos. Fue realizada por la productora Peluca Films, está acompañada por la banda sonora “Electrohippie” y fue filmada en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo comercial, narra la historia de una novia enamorada que le explica a su familia los principales atributos de su novio, a quien van a conocer esa misma tarde. Mientras la mujer relata los atractivos de su novio, se muestran imágenes del joven conduciendo su Corolla. De esta manera, se asocian los atributos más valorados del Corolla con quien lo conduce, en este caso, el novio. La historia culmina con el arribo del joven a la casa de su novia, sorprendiendo a la audiencia con un final inesperado.

Durante el mes de septiembre la campaña se ampliará a medios gráficos, diarios y revistas de alcance nacional, bajo el mismo concepto “Tu Corolla dice mucho de vos”.

Para ver el nuevo comercial del Corolla ingresá en www.corolla.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?