Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Toyota presentará un nuevo prototipo de pick up

Toyota presentará un nuevo prototipo de pick up

La compañía japonesa lanzará su nuevo prototipo de pick up durante una de las celebraciones más importantes para la industria automotriz, que es la Exhibición Internacional de Autos en Norteamérica, en Detroit.

Esta novedad de la marca se caracteriza por su equipamiento llamado Hybrid Synergy Drive, que es una tecnología de tren de propulsión híbrida a gas y eléctrica de tercera generación de Toyota.

“Este prototipo es la siguiente evolución de la camioneta compacta”, dijo en un comunicado Kevin Hunter, presidente de Calty Design Research Inc., centro de diseño e investigación con sede en Norteamérica de Toyota.

Datos de la pick up
La camioneta, con capacidad para cuatro pasajeros, tiene una cama de 1,22 metros y un panel traslúcido en el techo que se puede abrir. La cama puede extenderse al doblar hacia afuera los paneles en los costados y bajar la puerta trasera para que sirva como base.

La camioneta usa una plataforma de una sola pieza para mayor agarre y comodidad.

En su interior, cuenta con una unidad portátil y retráctil con una pantalla de 7 pulgadas e Internet inalámbrica, mientras que la consola central tiene un paquete portátil de pilas.

Tanto el chofer como el pasajero delantero tienen pantallas grandes para ver el estatus de los aparatos de alta tecnología y los ajustes del audio y clima.

Además, el A-BAT tiene paneles solares encima del panel del instrumento para captar rayos solares y convertirlos en energía, para que ayuden a cargar la unidad de navegación, el paquete de pilas y los focos de los instrumentos de información, indicó Toyota.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?