Inicio Tecno TP Vision ganó la concesión de la cadena hotelera NH

TP Vision ganó la concesión de la cadena hotelera NH

Compartir

El fabricante de televisores Philips TV y la cadena hotelera europea que opera con más de 400 hoteles a nivel global, sellaron un acuerdo que contempla la entrega de tecnología de última generación destinada a habitaciones y salas de conferencias.

Ambos grupos han trabajado conjuntamente en el desarrollo de una solución específica de televisión para el sector hotelero que se adapte a las necesidades de NH Hoteles en todo el mundo. En este marco, Philips ofrecerá Smart TV´s de su línea Philips Hospitality, con tecnología eco-firendly y bajo costo final. Estos productos combinarán diseño, tecnología e incluirán características exclusivas e innovadoras para adaptarse a las diversas necesidades de los establecimientos hoteleros y sus huéspedes.

Esta iniciativa se alinea al objetivo de la cadena hotelera de convertir a NH Hoteles en la mejor opción para los consumidores a través de la puesta en valor de sus fortalezas y la redefinición de la experiencia del cliente.
Además del acuerdo de suministro, en el marco de la alianza entre las dos compañías se ha acordado un compromiso para el desarrollo de acciones promocionales conjuntas durante los próximos dos años.

Chris Sluys, director general de Philips Hospitality TV en TP Vision, aseguró:

“Desde TP Vision, estamos emocionados por haber alcanzado este acuerdo para incorporar en las habitaciones de NH Hoteles las últimas novedades en soluciones para el sector hotelero. Estamos convencidos que nuestras duraderas, sostenibles e inteligentes televisiones aportarán una nueva dimensión en la experiencia del cliente y en la eficiencia operativa”.

Al mismo tiempo, Federico González Tejera, CEO NH Hoteles, añadió:

“Con el fin de ofrecer a los viajeros una experiencia única durante su estadía en el hotel, es imprescindible apostar continuamente por estar a la vanguardia en todos los detalles que valora en la habitación. De la mano de un aliado con la capacidad y liderazgo en el sector de TP Vision y su innovadora marca Philips, estamos más cerca de transformar la Compañía en un nuevo NH Hoteles capaz de sorprender a los consumidores”.