Inicio Empresas y Negocios Trabajando.com fue elegida por Endeavor, como una de las cinco empresas con...

Trabajando.com fue elegida por Endeavor, como una de las cinco empresas con mayor proyección mundial

El portal de empleos por Internet, Trabajando.com fue elegida por Endeavor entre 20 mil empresas para potenciarla y convertirla en una “World Class Company”. La red internacional dedicada al emprendimiento, posicionó a la empresa entre las cinco empresas con mayor proyección del mundo.

Gracias a esta distinción, los socios de Trabajando.com se reunirán una vez cada dos meses en EE.UU. con un directorio estratégico integrado por economistas, ejecutivos e importantes figuras de las punto.com a nivel global. Entre ellos estarán Matthew Bannick, ex presidente de Ebay; Scott Meyer, ex CEO de About.com, el medio online de The New York Times; Jonathan Cranin, creativo de la agencia McCann WorldGroup, y Richard Hamermesh, académico de Harvard y experto en gestión estratégica.

Este consejo decidirá los caminos que tomará la compañía y la proyectará a los próximos cinco años. Además, situará a la empresa en las “grandes ligas” de los negocios, por su potente red de contactos. El objetivo de Trabajando.com es convertirse en el “Google” de empleo, y extender su presencia en la web, de los nueve países en que estarán en 2009 a cincuenta, e incluso entrar al mercado estadounidense.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?