Inicio Empresas y Negocios Trabajando.com ofrece soluciones de reclutamiento en Uruguay

Trabajando.com ofrece soluciones de reclutamiento en Uruguay

Trabajando.com, portal líder en búsquedas de empleos, se encuentra trabajando en Uruguay con el objetivo ampliar la Comunidad laboral que ofrecerá oportunidades de trabajo exclusivas para todos los habitantes del país vecino.

Con la ayuda de Universia Uruguay, Trabajando.com aceleró el desarrollo de acuerdos con importantes cámaras y asociaciones, tales como: OTR, UDE (Universidad de la Empresa), Cámara de Comercio e Industria uruguaya, ADM (Asociación de marketing) y CUTI (Cámara uruguaya de tecnologías de la información).

Las nuevas plataformas de reclutamiento laboral no sólo servirán para que las empresas uruguayas puedan hallar empleados calificados dentro del mercado interno, de una manera más sencilla, sino que todas aquellas organizaciones argentinas que quieran invertir en el país vecino podrán seleccionar a los trabajadores que más se ajusten al perfil deseado.

El software diseñado por Trabajando.com representa un beneficio en materia de inserción laboral para todos aquellos que se encuentren buscando empleo. Al visitar la página podrán postularse a las ofertas de empleo publicadas por empresas e instituciones. La publicación en el sitio web es gratuita y se hará efectiva siempre y cuando el funcionamiento de las empresas se ajuste a la normativa legal vigente.

El motor de búsqueda generará la mejor base de datos digital de individuos y de empresas, desde donde podrán obtener estadísticas de las personas laboralmente activas, con actualizaciones periódicas, cantidad de avisos publicados por industria y puestos.

La utilización del sistema es muy sencilla; a través de los sitios de las distintas organizaciones se podrá acceder al portal de empleos, en el que se publicarán diariamente ofertas laborales. En el mismo espacio podrá cargarse en forma gratuita el Curriculum Vitae del usuario.

Las empresas interesadas en reclutamiento también podrán acceder a estos sitios y publicar sus ofertas de trabajo de manera gratuita, realizando una búsqueda más efectiva, entregándole de esta forma a los usuarios más y mejores oportunidades laborales.

Hace unos meses Trabajando.com anunció el crecimiento de un 70% en la cantidad de portales de empleos asociados, alcanzando más de 750.000 Curriculums en su base de datos, y un promedio mensual de 5500 oportunidades de trabajo. Para la firma, hoy es un orgullo comenzar a desarrollar soluciones de recursos humanos en el país celeste y blanco, que le serán útiles tanto a los candidatos como a los empresarios argentinos y uruguayos.

Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina comentó: “Con esta nueva herramienta queremos ser socios de las empresas en Uruguay y colaborar con sus sistemas de reclutamiento para brindarles una mejora de tecnología y potenciar el mercado laboral. Esta nueva herramienta ofrece amplios beneficios para todos en materia de empleabilidad.”.

De esta manera, Trabajando sigue creciendo y ofreciendo un destacado servicio de reclutamiento regional, brindando a los postulantes la mejor alternativa para una búsqueda laboral y a las empresas la posibilidad de acceder a una importante red de profesionales para elegir a los mejores candidatos al momento de cubrir sus vacantes laborales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?