Inicio Tecno Trabajando.com presenta su perfil en Twitter

Trabajando.com presenta su perfil en Twitter

Compartir

Trabajando.com, portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en América Latina, ha creado su perfil en Twitter, la red de microblogging, para poder acercar a su comunidad las últimas novedades en ofertas laborales.

“Twitter es una forma más ágil de llegar a nuestro público objetivo”, explica Pablo Molouny, Country Manager de Trabajando.com Argentina. “Las mejores ofertas de empleo que tenemos en nuestro portal se suben diariamente al perfil de Trabajando.com en Twitter, permitiendo a los internautas la posibilidad de tener en tiempo real novedades sobre las ofertas laborales”, agrega Molouny.

Trabajando.com está enfocada en acercar las mejores ofertas laborales a los postulantes, que en su mayoría son jóvenes que participan en diferentes redes sociales, como es el caso de Twitter.

Twitter es el sitio gratuito de microbbloging que permite a sus usuarios enviar “tweets”, micro-entradas basadas en textos, en las que pueden interactuar, responder y hacer preguntas sobre temas que les interesan en tiempo real, de una manera rápida, sin necesidad de escribir una entrada en un blog o un correo electrónico.

El perfil de Trabajando.com creado en Twitter, https://twitter.com/trabajandoar, consiste en mostrar las actualizaciones de ofertas laborales que se hacen en el sitio en tiempo real, y a su vez son enviadas de forma inmediata a otros usuarios que hayan elegido la opción de recibirlas. La ventaja de este sistema es que los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y/o correo electrónico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?