Inicio Tecno “Trae tu idea y salí programando”

“Trae tu idea y salí programando”

Compartir

Sensebyte Mobile organiza el 10 de septiembre el BlackBerry Camp en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), sede Independencia y Lima, de 9.30 a 14.30 horas.

Está dirigido a desarrolladores interesados en aprender a instalar y a configurar herramientas de programación para la plataforma BlackBerry.

La primera parte del encuentro estará a cargo de 3 reconocidos desarrolladores quienes expondrán acerca de las distintas tecnologías de BlackBerry (JAVA- WebWorks- Air respectivamente):

Bryan Tafel – Socio y Director IT en Sensebyte Mobile. Fundador y Manager del grupo de desarrolladores BlackBerry de Argentina. Premio BlackBerry Outstanding Contributor 2010.
Maximiliano Firtman – Manager y fundador del grupo de desarrolladores Mobile Argentina. Adobe Community Champion 2011 y Forum Nokia Champion desde 2006. Autor de varios libros, entre ellos Programming the Mobile Web, de O’Reilly Media
Mariano Carrizo. Co-manager de ARFUG, grupo oficial de Adobe, y manager del grupo de desarrolladores de iOS de Argentina.
Autor del libro “Flex 4, Plataforma Flash para profesionales” de
Alfaomega-ITMaster. Flex 4 ACE, Adobe Certified Expert.

Durante la segunda mitad del evento, los participantes tendrán la posibilidad de asistir a diferentes aulas donde los expositores, cada uno con su set de herramientas, enseñarán a desarrollar cada una de las tecnologías. Habrá premios sorpresa para los participantes que más herramientas instalen.

Informes e inscripción: www.blackberrycamp.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?