Inicio Tecno Oracle Exalogic en Argentina: gestión de aplicaciones en la nube

Oracle Exalogic en Argentina: gestión de aplicaciones en la nube

Oracle realizó un evento junto a ejecutivos de importantes empresas argentinas, donde presentó los beneficios de Exalogic en situaciones reales de las organizaciones. Este sistema combina el hardware del servidor Sun de Oracle y el software de Oracle Fusion Middleware, para ofrecer a los clientes la única máquina del mundo integrada en la nube.

De esta forma, esa solución de rápida implementación permite la ejecución de las cargas de trabajo de misión crítica con máximo desempeño.

Durante el evento, estuvieron presentes Renato Paz, especialista senior en Soluciones, y Jorge Taboada, gerente de Soluciones de Tecnología, ambos de Oracle. Abordaron temas como los beneficios que trae el desempeño extremo, la consolidación de aplicaciones y la estandarización de manera altamente escalable y segura a las organizaciones. Además, mostraron cuáles son las principales preocupaciones y soluciones en términos de data center, cloud computing y arquitectura de aplicaciones.

Oracle Exalogic Elastic Cloud está diseñado para una amplia gama de aplicaciones empresariales, ofreciendo a los clientes una amplia cantidad de beneficios como máximo desempeño y confiabilidad para las aplicaciones Java; estandarización de aplicaciones de gran escala y rápida implementación con mínima configuración.

Citas respaldatorias
“Una plataforma de ingeniería permite que las compañías reduzcan sus costos en hardware mientras proveen una plataforma flexible, de alta performance y fácil de gestionar que crece y permite proveer soporte de forma rápida a las demandas no esperadas. Además, ofrece alta performance para aplicaciones de Java y Oracle, otorgando un gran valor para nuestros clientes”, dijo Renato Paz, especialista senior en Soluciones de Oracle.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?