Inicio Tecno Transcend gana el Premio de la Invención y Creación Nacional

Transcend gana el Premio de la Invención y Creación Nacional

Transcend Information, Inc., líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, está orgulloso de anunciar que el patentamiento de uno de sus dispositivos de memoria ha sido premiado por su excepcional innovación con la prestigiosa “Medalla de Plata” en la competencia del mejor Premio de Invención y Creación Nacional (NICA, por sus siglas en inglés), organizada por la Oficina de Propiedad Intelectual de Taiwán. Ésta importante patente, relacionada con el circuito de acceso a la información y el método de acceso en los dispositivos de memoria no volátiles, ya está implementada en los dispositivos de almacenamiento de Estado Solido (SSD) de Transcend, incluyendo aquellos especialmente diseñados para las aplicaciones industriales.

La patente ganadora del premio describe el método innovador que aumenta la velocidad de lectura mientras que incrementa la capacidad de tolerancia de errores. Al contar con el controlador principal que divide la información entrante en numerosos subcomponentes y luego guarda cada parte en múltiples bloques de memoria, el dispositivo de memoria no volátil es capaz de incrementar eficazmente su velocidad de escritura. Además, el controlador principal (o subcontroladores) guarda un back-up de los datos divididos, evitando la pérdida o el daño de la información de manera eficaz, y por lo tanto incrementa la fiabilidad de esta clase de dispositivo de almacenamiento.

Este invento innovador no solo obtuvo una patente clave en Taiwán, sino que también ganó certificados de patentamiento importantes en China y Estados Unidos. Esta tecnología ya ha sido aplicada en el diseño de controladores de los productos SSD de Transcend dirigidos al segmento de discos para los consumidores así como para aquellos usos de grado industrial.

El equipo de investigación y desarrollo (R&D) de Transcend es reconocido por su superioridad en innovación y su capacidad de diseño. Con más de 20 años de experiencia técnica y un alto nivel de aptitud a los diseños, Transcend ha recibido numerosos premios de prestigio internacional por sus diseños, incluyendo los iF y Red Dot de Alemania, Good Design de Japón, y Taiwan’s Innovation Awards. Cabe mencionar que Transcend también fue premiado con la “Medalla de Oro” de NICA en 2010 por su diseño de interfaz retráctil, y con “Medalla de Plata” en 2009. Para mayor información acerca de Transcend y todos sus productos, visite: http://www.transcend.com.tw

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?