Inicio Tecno Transcend ofrece variedad de marcos digitales para regalos de estas fiestas

Transcend ofrece variedad de marcos digitales para regalos de estas fiestas

Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, ofrece una gran variedad de marcos de fotos digitales en diferentes estilos, colores y tamaños para estas fiestas que se aproximan. Los marcos digitales de Transcend incorporan unas pantallas brillantes de excelente resolución, interfaces fáciles de usar y soporte para todas las tarjetas de memoria populares. Estilo y funcionamiento hacen que los premiados marcos de fotos digitales de Transcend sean el regalo ideal para cualquier persona.

El PF830 de 8”, la decoración ideal para el hogar
Es impresionante cómo un marco digital puede llamar la atención de los invitados en los hogares. Los usuarios podrán comprobarlo con el PF830 de Transcend, que utiliza una pantalla LCD digital de 8” extra brillante con una resolución de 800x 600 y una proporción de 4:3 para mostrar imágenes en alta calidad con mínima distorsión que es casi imperceptible, entregando una imagen de primera calidad con un brillo real. El acabado brillante y el diseño hexagonal del PF830 lo convierten en una combinación ideal para la decoración del hogar y los gustos personales.

Además, el marco de fotos PF830 esta equipado con una memoria interna de 2GB para permitir a los usuarios almacenar y mostrar hasta 9000 imágenes digitales sin la necesidad de usar una tarjeta de memoria.

El PF700 y el PF730 de 7” son los regalos accesibles y elegantes
Incorporando un diseño sofisticado y pantallas de alta resolución, los marcos de fotos digitales de 7” de Transcend son el regalo perfecto para estas fiestas. Mientras que el PF730 cuenta con la proporción estándar de 4:3 usado por la mayoría de las cámaras digitales, el PF700 incorpora una pantalla ancha con una proporción de 16:9 para añadir un toque de estilo. Los dos modelos de 7” son ideales para uso personal o el regalo perfecto para los amigos y familiares.

Los marcos de fotos digitales están disponibles en color negro clásico o blanco brillante, por lo que combinan perfectamente en cualquier ambiente y con todos los estilos. Además, incorporan increíbles funciones como el censor de rotación automático, calendario mensual, alarma, y un atractivo reloj en la pantalla.

Los marcos de fotos digitales PF830, PF700 y PF730 ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?