Inicio Tecno Softline International Argentina se incorpora como nuevo partner de Acronis

Softline International Argentina se incorpora como nuevo partner de Acronis

Compartir

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció que se ha convertido en Authorized Solutions Partner en Buenos Aires de Acronis Inc., un proveedor accesible de back up escalable onsite y offsite, recuperación de desastres y solución de seguridad.

Acronis es una empresa líder de software que se especializa en soluciones de gestión de almacenamiento para situaciones de misión crítica. Acronis es fácil de usar, para aplicaciones avanzadas de recuperación ante desastres, backup y restauración, el particionamiento del disco duro, la gestión de arranque, la migración de datos y otros productos de gestión de almacenamiento.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Softline International Argentina como partner en Buenos Aires”, señaló James Caro, vicepresidente de Canales – América de Acronis. “Creemos en la correcta sinergia existente entre Softline International Argentina y Acronis para ofrecer un valor y servicio excepcional a nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Softline, empresa fundada en 1993, es la empresa líder internacional en integración de soluciones en el ámbito de la concesión de licencias de software y completo de servicios de TI en la educación, consultoría, asistencia técnica y jurídica, así como de outsourcing de IT. El volumen de negocios global de la empresa en 2009 represento $ 290 millones de dólares. El número total del personal es de más de 1500 empleados. En 2010, Softline Internacional desembarcó en Argentina, con planes de capturar el 10% del mercado local de software en los próximos cinco años.

Por su parte, Guillermo Alfonso, Country Manager de Softline International Argentina, destacó: “El plan de recuperación de desastres es un aspecto difícil pero necesario para concretar un negocio exitoso. Acronis proporciona un componente esencial en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes a recuperarse de un desastre y continuar las operaciones en forma planificada y coordinada”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?