Inicio Tecno Transcend presenta el robusto Pen Drive USB JetFlash V70

Transcend presenta el robusto Pen Drive USB JetFlash V70

Transcend Information, Inc., un líder mundial en la fabricación de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento y entretenimiento, anunció el lanzamiento de la nueva línea de Pen Drives USB 2.0 Anti-Shock, el JetFlash® V70. El Pen Drive está diseñado con una cubierta de una goma duradera que lo hace altamente resistente a los golpes, salpicaduras y polvo. Con un diseño deportivo los usuarios pueden expresar su individualidad y su estilo único y personal con una atractiva temática de colores.

A diferencia de los Pen Drives USB que están hechos de materiales plásticos o metálicos, el JetFlash® V70 de Transcend es de una goma de silicona amigable con el medio ambiente que provee una sensación agradable al tacto y ofrece una excelente protección para el almacenamiento de información mientras se está trabajando, haciendo ejercicio, o viajando. Caracterizado por su robustez, el JetFlash® V70 superó las rigurosas pruebas estándares de impacto del ejército estadounidense (MIL-STD-810F 516.5—Transit Drop), literalmente haciéndolo uno de los más resistentes Pen Drives USB del mercado. Su cuerpo exterior posee una llamativa forma aerodinámica y de colores vivos que lo diferencia del resto de los Pen Drives. Además, el dispositivo cuenta con una tapa atada con un cordón especial para evitar que se pierda al momento de usar el Pen Drive.

Combinando una durabilidad excepcional con un elegante diseño deportivo, el Pen Drive USB 2.0 JetFlash® V70 de Transcend es un excelente dispositivo de almacenamiento que permite a los usuarios con estilos de vida activas llevar sus archivos importantes dondequiera que vayan. Actualmente se encuentra disponible en capacidades de 16GB (rojo), 8GB (naranja) y 4GB (violeta), con tan sólo un tamaño de 63mm x 22mm x 10.5mm y un peso de 15g.

El JetFlash V70 viene con el paquete de software JetFlash Elite 2.0 que incluye poderosas herramientas de administración de datos:

PC-Lock – Protege su computadora con confianza

Use el JetFlash como una llave para bloquear la PC o la notebook y prevenir su acceso mientras uno desatienda el equipo. Simplemente desconecte el JetFlash de la PC o notebook para bloquearla y conéctelo para desbloquearla.

Favoritos -lleva sus sitios webs favoritos a dondequiera que vaya

La función Favoritos guarda una copia de todos los sitios Favoritos de Internet Explorer en el JetFlash, permitiendo conectar el Pen Drive en otra computadora compatible y navegar por los sitios webs tal como lo haría en su casa u oficina.

Secret-Zip – poderosa seguridad en compresión de archivos encriptados

Comprima sus archivos guardados para maximizar el espacio de memoria de almacenamiento y proteja con contraseña sus datos con una poderosa encriptación de 256-bit AES.

DataBackup – respalda, restaura, sincroniza sus datos móviles

Automáticamente respalde, restaure y sincronice sus datos importantes. Una vez que el backup está creado en su JetFlash, DataBackup le permite actualizarlo instantáneamente ante cualquier modificación que pueda realizar en el futuro con un simple click.

AutoLogin – acceso automático a sitios webs con un simple click

Acceda instantáneamente a sus cuentas de sitios webs online con sólo un click. AutoLogin mantiene una base de datos segura de todos sus nombres de usuario y contraseñas en su JetFlash, así no tendrá que preocuparse por perder sus contraseñas de nuevo.

E-mail – lleve su e-mail siempre en todo momento

JetFlash Elite le permite almacenar su email para acceder fácilmente cuando está viajando. Envíe, reciba y guarde sus mails de una forma segura en su JetFlash usando cualquier computadora compatible, sin dejar ningún rastro de su correspondencia que otros puedan encontrar.

My JetFlash – un acceso directo a toda la información de su JetFlash

Un sólo click abre la carpeta de JetFlash, permitiéndole manejar sus archivos de una manera rápida y sencilla.

La nueva serie JetFlash V70 de Transcend soporta los sistemas operativos Windows Me, 2000, XP, Vista, Windows 7, Mac OS 9.0 o superior, Linux kernel 2.4.2 o superior. Los productos vienen con la garantía de por vida de Transcend y tienen un precio de lista de referencia de u$s 14 (4GB), u$s 24.10 (8GB), u$s 52 (16GB) en EEUU, y ya están disponibles en toda la región a través de los distribuidores autorizados de Transcend.

Para mayor información, visite www.transcendusa.com

* JetFlash Elite funciona solo con Windows 2000/XP/Vista

* Para usar la función PC-Lock y AutoLogin, el usuario debe tener privilegios del administrador