Inicio Tecno Transcend presenta nuevos módulos de memoria para uso industrial capaz de soportar...

Transcend presenta nuevos módulos de memoria para uso industrial capaz de soportar amplio rango de temperaturas

Compartir

Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento, anuncia el lanzamiento de una completa línea de módulos de memoria SO-DIMM y Long-DIMM para aplicaciones industriales. Ambos incluyen chips DRAM y componentes de alta calidad, y son ideales para las aplicaciones ininterrumpidas más demandantes, como transporte, terminales POS, sistemas integrados, equipos médicos y fabricación industrial.

La serie SO-DIMM de grado industrial de Transcend incluye módulos de memoria DDR, DDR2 y DDR3, mientras que los Long-DIMM, se encuentran disponibles con memorias DDR3 1333MHz. Para asegurar una estabilidad extra, todos ellos deben superar rigurosas pruebas de temperatura antes de ser considerados aptos para operar y estar disponibles en el mercado. Con un amplio rango de flexibilidad de temperatura operativa e industrial (-40º a 85ºC), los nuevos módulos de memoria están especialmente diseñados para mantener un alto rendimiento incluso en entornos extremos.

Con tarjetas PCB (tarjeta de circuitos) de mayor grosor y contactos de oro de 30u”, que son diez veces más gruesos que los de PCBs estándares, los módulos SO-DIMM y Long-DIMM de Transcend son altamente duraderos como para ser instalados y desinstalados con frecuencia, y también para conducir señales eléctricas de mejor calidad. Además, ambos módulos utilizan condensadores de grado industrial para asegurar voltajes de salida más estables. Este diseño permite una filtración más eficiente en aplicaciones que requieren una máxima fiabilidad, como las aplicaciones de seguridad crítica industrial e instrumental médica, entre otros.

Los módulos de grado industrial SO-DIMM de Transcend están actualmente disponibles con las siguientes capacidades: 512MB DDR 400MHz, 1~2GB DDR2 533/667/800MHz, y 1~4GB DDR3 1333MHz. Los módulos Long-DIMM están disponibles con una capacidad de 1~4GB DDR3 1333MHz. Ambos están respaldados por la garantía de por vida de Transcend. Ya están disponibles a través de distribuidores especializados de Transcend en toda la región. Para mayor información visite http://www.transcend.com.tw

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?