Inicio Salud y Belleza Transitions lanza un nuevo comercial para fomentar la visión saludable y el...

Transitions lanza un nuevo comercial para fomentar la visión saludable y el bienestar de los ojos

Luego del éxito de la campaña comercial implementada en 2007, Transitions Optical lanza, desde el Lunes 14 de Abril, un nuevo comercial en la Argentina donde continúa mostrando el compromiso asumido de aumentar el conocimiento acerca de la necesidad de lograr una visión saludable y el bienestar de los ojos.

La campaña tiene lugar en la sabana africana, concretamente en Namibia, donde una reportera gráfica realiza durante interminables horas un reportaje fotográfico haciendo un uso continuado de sus lentes fotosensibles como herramienta principal para proteger sus ojos de la radiación ultravioleta, y demostrando al mismo tiempo al espectador, la importancia que supone para su trabajo el mantener una correcta salud visual.

La protagonista está expuesta a severas condiciones medioambientales mientras espera con paciencia el momento adecuado para tomar fotografías de algunas de las especies más preciadas del planeta. Ella reconoce la importancia de su vista para su trabajo y por esto elige lentes Transitions, para ver mejor hoy y todos los días en todas las condiciones de iluminación. También sabe que los lentes Transitions pueden ayudar a proteger sus ojos de los efectos perjudiciales de los rayos ultravioletas, tanto como un protector solar protege la piel. Su vista es un preciado recurso, como este planeta, lo es para nosotros. Ella es consciente de cuán importante es mejorar la calidad de la vista en el presente y de la importancia de ayudar a mantener y proteger la salud y el bienestar de sus ojos para el futuro.

El comercial logrará 36 millones de contactos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en Interior, quienes lo verán en promedio 13 veces, con lo que se espera un gran impacto en consumidores, especialistas, profesionales y el público en general.

Paralelamente, a través de un auspicio inédito en el pronóstico del tiempo del canal de noticias -C5N- se incorpora a este segmento los datos sobre el índice de radiación UV, brindando de esta manera, una información importante para el público en general conociendo las implicancias que la alta exposición genera en la salud visual.

El objetivo del comercial de televisión es colocar a Transitions en top-of-mind del consumidor en relación a la protección que brinda a los ojos contra los rayos UVA y UVB permitiendo calidad y comodidad visual a diario y lograr que el consumidor pregunte por las lentes Transitions cuando visite a su óptico.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?