Inicio Empresas y Negocios Transitions Optical, Inc. recibe el premio Gallup “Great Workplace Award” por la...

Transitions Optical, Inc. recibe el premio Gallup “Great Workplace Award” por la productividad y el compromiso de sus empleados

Gallup ha anunciado que Transitions Optical, Inc. recibirá el Premio Gallup “Great Workplace Award” (Buen Lugar de trabajo) porque los resultados de compromiso de los empleados demuestran una de las más productivas y comprometidas fuerza de trabajo en el mundo.

El Gallup Great Workplace Award (Buen Lugar de Trabajo) se basa en la más rigurosa investigación del lugar de trabajo jamás realizada.

Las empresas son juzgadas en múltiples criterios, incluyendo las tasas de respuesta, los niveles de compromiso global, y la evidencia del impacto del compromiso en el rendimiento.

Los resultados son comparados a través de una reconocida investigación de de Gallup Lugar de Trabajo, de una base de datos integrada por millones de equipos de trabajo en más de 150 países. Un panel de expertos en Lugar de Trabajo evaluó a las organizaciones premiadas.

“Los ganadores de este premio han establecido un nuevo estándar mundial de gente comprometida”, dijo Tom Rath, quien lidera la Práctica de Liderazgo en Consultoría y Lugar de Trabajo de Gallup.

“Cuando comparamos a los millones de grupos de trabajo que hemos estudiado alrededor del mundo, los galardonados han trabajado incansablemente para crear un ambiente que la gente valora. Van más allá de beneficios triviales para garantizar que cada empleado tenga una conexión emocional con la misión y el crecimiento de la compañía”.

Somos afortunados de tener empleados tan talentosos y dedicados en Transitions, dijo Brett Craig Presidente de Transitions Optical. Su alto compromiso es la fuerza conductora, y detrás, está nuestra continua capacidad de ofrecer productos innovadores que beneficien realmente la vida de la gente”.

El premio será presentado durante la Cumbre de Gallup que tendrá lugar del 27 al 29 de abril de 2010, en Omaha, Nebraska.

Durante la cumbre los ganadores del Premio Great Workplace Award (Buen Lugar de Trabajo), presentarán las mejores prácticas que aplicaron en su lugar de trabajo y la mejora en los resultados del negocio que lograron construyendo una fuerza de trabajo comprometida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?