Inicio Empresas y Negocios Procter&Gamble en el 6° puesto del ranking de “Las Empresas más admiradas...

Procter&Gamble en el 6° puesto del ranking de “Las Empresas más admiradas del Mundo”

Procter&Gamble se ubicó por cuarto año consecutivo en el sexto lugar del ránking realizado por la revista Fortune sobre “Las empresas más admiradas del mundo”. Además, obtuvo el 1° puesto entra las empresas de la industria de Limpieza y Cosméticos.

Todos los años esta prestigiosa publicación de negocios, realiza una encuesta a ejecutivos y empresarios más importantes para conocer su opinión acerca de cuáles consideran que son las empresas más admiradas a nivel global.

En la edición 2010 del ranking Fortune, P&G una vez más ingresó al Top Ten, logrando el 6° lugar entre las 50 compañías más admiradas del mundo, y al igual que el año anterior lideró el ranking de las empresas pertenecientes a la industria de Limpieza y Cosméticos.

“Cuando se trata de ganarse el respeto de la comunidad de los negocios, lo más importante es la consistencia y la calidad de nuestro trabajo” declaró Bob McDonald, CEO de Procter&Gamble.

Los empresarios que participan de la votación, deben elegir entre diferentes atributos como innovación, calidad del management, utilización de los activos de la compañía, responsabilidad social, inversión y calidad de los productos y servicios, entre otros.

Procter&Gamble es reconocida por su constante innovación y dedicación en diseñar experiencias de marca cada vez más innovadoras e inclusivas. La misión de la compañía es mejorar la calidad de vida de las personas de las generaciones presentes y futuras, ofreciéndole a los consumidores productos con valor agregado que mejoren su calidad de vida.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?