Inicio Empresas y Negocios Procter&Gamble en el 6° puesto del ranking de “Las Empresas más admiradas...

Procter&Gamble en el 6° puesto del ranking de “Las Empresas más admiradas del Mundo”

Procter&Gamble se ubicó por cuarto año consecutivo en el sexto lugar del ránking realizado por la revista Fortune sobre “Las empresas más admiradas del mundo”. Además, obtuvo el 1° puesto entra las empresas de la industria de Limpieza y Cosméticos.

Todos los años esta prestigiosa publicación de negocios, realiza una encuesta a ejecutivos y empresarios más importantes para conocer su opinión acerca de cuáles consideran que son las empresas más admiradas a nivel global.

En la edición 2010 del ranking Fortune, P&G una vez más ingresó al Top Ten, logrando el 6° lugar entre las 50 compañías más admiradas del mundo, y al igual que el año anterior lideró el ranking de las empresas pertenecientes a la industria de Limpieza y Cosméticos.

“Cuando se trata de ganarse el respeto de la comunidad de los negocios, lo más importante es la consistencia y la calidad de nuestro trabajo” declaró Bob McDonald, CEO de Procter&Gamble.

Los empresarios que participan de la votación, deben elegir entre diferentes atributos como innovación, calidad del management, utilización de los activos de la compañía, responsabilidad social, inversión y calidad de los productos y servicios, entre otros.

Procter&Gamble es reconocida por su constante innovación y dedicación en diseñar experiencias de marca cada vez más innovadoras e inclusivas. La misión de la compañía es mejorar la calidad de vida de las personas de las generaciones presentes y futuras, ofreciéndole a los consumidores productos con valor agregado que mejoren su calidad de vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?