Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Transitions Optical sponsor del PGA Tour

Transitions Optical sponsor del PGA Tour

El Transitions Championship del PGA Tour tuvo lugar del 16 al 22 de marzo en Innisbrook Resort y Golf Club. El primer torneo del PGA Tour que Transitions Optical auspiciará por cuatro años invitó a los mejores jugadores a vivir una experiencia como consumidores, demostrando la conexión entre una visión saludable y una óptima performance deportiva.

“Asociarse con el PGA Tour se alinea bien con nuestra compañía y nuestra marca”, destacó Brett Craig, Presidente de Transitions Optical. “Más allá del sponsoreo, nos llena de satisfacción crear conciencia global en nombre de toda la industria óptica sobre la importancia de una visión saludable”.

Como ningún otro evento en la historia de la industria óptica, el Campeonato Transitions ofrece a la industria un poderoso e importante medio para educar a los consumidores sobre la importancia del cuidado de la visión y de la salud en general.

Los amantes del golf –tanto profesionales como amateurs- dependen de una vista saludable para obtener una óptima performance. Con obstáculos como la variación de la luz y la exposición a los rayos UV, su habilidad visual puede resultar afectada si no utilizan unas lentes correctas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?