Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Transitions® realizó una nueva edición de Promóptica

Transitions® realizó una nueva edición de Promóptica

Por tercer año consecutivo, Transitions® Optical vuelve a lanzar Promóptica, una acción de marketing dirigida a las ópticas con el objetivo de acercar el material POP a cada una de las mismas, brindando una breve explicación sobre cada pieza para su correcta utilización y colocación. Asimismo, esta acción permite reforzar el vínculo con sus clientes y mantener actualizado el material de promoción.

Otro eje fundamental de la campaña es la realización de una encuesta a fin de conocer la participación e interés de los vendedores en las acciones de marketing y comunicación que Transitions® realiza durante el año.

Desde el 23 de febrero hasta el 12 de abril, tres equipos de trabajo recorrieron en vehículos ploteados las ópticas de las zonas de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Córdoba capital, Villa Carlos Paz, Villa María y Río IV, dando un total de 1500 ópticas visitadas.

Esta actividad es parte de un plan de marketing y comunicación que, junto al importante apoyo publicitario a través de la televisión y la constante campaña de prensa que viene realizando la empresa año a año, sigue impulsando a las ópticas en su tarea diaria, trabajando junto a ellas para fortalecer el negocio de la visión en la Argentina.