Inicio Novedades Transitions te ayuda a elegir tu proximo par de anteojos

Transitions te ayuda a elegir tu proximo par de anteojos

La compra de anteojos puede resultar una tarea bastante abrumadora. Existen muchas opciones en el mercado, y entender cada una de ellas puede ser una tarea compleja.

Por tal motivo, Transitions Optical ha diseñado la Guía de Anteojos, creada pensando en las necesidades de los compradores de anteojos. La Guía de Anteojos, que ya está disponible gratis en http://www.aprendasobreanteojos.com, le llevará paso a paso a través de todas las alternativas a considerar a la hora de hacer una importante inversión: El comprar un par de anteojos.

Se trata de un cuestionario que tiene como finalidad ayudarle a que se sienta cómodo cuando hable con su profesional de la salud visual acerca de las opciones que tiene, y así pueda comprar el par de lentes que le guste y que además:

* Le ayude a ver lo mejor posible, tanto ahora como en el futuro
* Funcione de acuerdo con su estilo de vida
* Satisfaga sus necesidades específicas
* Proteja sus ojos en el trabajo y en las actividades de ocio
* Le haga sentir y verse bien

La Guía de Anteojos ayudará a todos en su familia a decidir elegir entre los diferentes aspectos a tener en consideración al momento de elegir los lentes para sus anteojos como: el material de los lentes y cuales lentes le brindan protección contra los rayos ultravioleta que emite el sol. Además, conociendo la importancia de las alternativas de lentes, con la guía podrán seleccionar que clase de armazón le queda mejor según su tono de piel y la forma de su rostro.

Si bien, la Guía de Lentes proporciona ejemplos generales para seleccionar el lente adecuado, los profesionales de la salud visual calificados son la mejor guía que tiene para entender el proceso de compra de anteojos. Por tal motivo, la web provee la información necesaria para que la consulta sea de la mayor utilidad posible, informándolo sobre algunas preguntas prácticas que es aconsejable considerar para transmitírselas al profesional.

La web “Aprenda sobre anteojos” es la iniciativa más reciente de Transitions Optical, como parte de su compromiso en ayudar a proteger y mantener de por vida una visión saludable. Para poder descargar la nueva “Guía de Anteojos” visite la página de Internet http://www.aprendasobreanteojos.com.