Inicio Empresas y Negocios Transnational Foods cierra acuerdo en EEUU que puede beneficiar a empresas alimenticias...

Transnational Foods cierra acuerdo en EEUU que puede beneficiar a empresas alimenticias argentinas

La empresa Transnational Foods, considerada la mayor distribuidora en EEUU de productos alimenticios proveniente de Sudamérica, fue recientemente nombrada como agente oficial de compras de la cadena americana Family Dollar.

Esta cadena cuenta en la actualidad con más de 6.600 bocas de venta en 44 estados de EEUU y sus ventas superan los 7 billones de dólares al año.

“Este acuerdo -comentó su presidente, el argentino Marcelo Young, “puede representar sin duda una muy buena oportunidad para varias empresas alimenticias argentinas, ya que saldríamos a buscar, por un valor superior a los 250 millones de dólares, todo tipo de alimentos secos no perecederos que en nuestro país podrían producirse en forma muy competitiva con respecto a productos similares de otros orígenes”.

Entre los productos alimenticios que Transnational Foods evaluará se encuentran todo tipo de frutas enlatadas, mermeladas, cerezas, aceites comestibles, miel, sopas deshidratadas, aceite de oliva, aceitunas y cereales para el desayuno entre otros.

Transnational Foods cuenta con diversos centros de distribución en todo EEUU y también con varias oficinas de compras; una de ellas en Buenos Aires y una recientemente inaugurada en Hong Kong para cubrir todas sus compras de aquel continente.

El 65% de sus compras las realiza bajo su prestigiosa marca “Pampa” y también bajo marcas propias de supermercados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?