Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Trapiche y Simonetta Orsini festejan el Día del Padre

Trapiche y Simonetta Orsini festejan el Día del Padre

Simonetta Orsini, la joyería que representa las marcas de alta relojería más importantes del mundo, celebra el Día del Padre junto a Bodegas Trapiche.
Desde el 1º hasta el 15 de junio, quienes compren un reloj masculino reciben de regalo un exclusivo estuche de Trapiche que contiene una botella de su vino Premium Trapiche Gran Medalla Malbec.

Simonetta Orsini es una empresa fundada hace dos décadas por nuevas generaciones, que luego de heredar una larga tradición, propone una permanente renovación en el concepto de joyería y relojería de alta gama. Calidad, tradición y vanguardia son los valores que constituyen la filosofía de Simonetta Orsini.

Trapiche, es una bodega líder en Exportaciones y en Mercado Local. Sus vinos de alta gama se distinguen en el mundo. Los críticos más exigentes les han dado excelentes reconocimientos otorgándole altos puntajes.

“Para esta ocasión, la bodega eligió Trapiche Gran Medalla Malbec como embajador de su marca, para acompañar a los padres en su día. “Un vino Premium que nació bajo el concepto de elaborar blends de varietales. Un malbec elaborado a partir de la conjunción de las mejores uvas malbec’s provenientes de 4 viñedos mendocinos diferentes”.

De este modo, Trapiche acompaña a una marca como Simonetta Orsini, donde el lujo, la exclusividad y el buen gusto se ponen al servicio de un consumidor elegante, sofisticado que busca diferenciarse.

Simonetta Orsini: Posadas 1101, Ciudad de Buenos Aires.

www.simonettaorsini.com
www.trapiche.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?