Inicio Empresas y Negocios Trascopier renueva su identidad visual como parte de su programa de crecimiento...

Trascopier renueva su identidad visual como parte de su programa de crecimiento 2013

Trascopier, distribuidora oficial de KONICA MINOLTA para Argentina, renueva su identidad visual acorde a su filosofía corporativa y valores: ética comercial, confianza, humildad y cuidado del medio ambiente.

Con más de 20 años en el mercado, Trascopier continúa su proceso de crecimiento con un objetivo claro: brindar soluciones de manejo de documentos, impresión, digitalización, y reproducción con altos estándares de calidad y compromiso con el medio.

Ante la necesidad de encontrar una imagen que represente la realidad de la compañía hoy, en conjunto con Anika Branding, se decidió darle un giro a la identidad visual. En este sentido, la nueva imagen respeta los colores corporativos, incorporando el verde como anclaje de la labor de RSE que viene desarrollando la empresa y hacia la que dirigirá nuevos recursos en el futuro. Asimismo, la forma del isologo responde al conjunto de eslabones que la conforman: capital humano, tecnología, interrelación de sus productos y la comunidad en la cual desarrolla sus funciones.

Trascopier trabaja día a día con propuestas tecnológicas innovadoras, tanto de software como de hardware. Es una empresa que busca permanentemente superar las expectativas de los usuarios brindándoles una variedad de productos con altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica, a precio competitivo, asegurando el crecimiento de su red de colaboradores en la industria gráfica. Este crecimiento es el que trasmite su nueva identidad visual, reafirmando la visión de la compañía y manteniendo los valores históricos que le han permitido alcanzar una posición de liderazgo de mercado durante todos estos años.

Para mayor información ingresar en www.trascopier.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?