Inicio Salud y Belleza Tratamientos faciales de Gabinete

Tratamientos faciales de Gabinete

Por: Dr. Marcos Alberto

Los meses más fríos son ideales para realizarnos tratamientos que contribuyan a reparar la piel del rostro, ya que no estamos expuestos a los rayos solares en forma tan directa como en el verano. Por este motivo, el Doctor Marcos Alberto, director del centro Estetic-Art presenta los tratamientos ideales para realizarse durante esta temporada.

1- Mesolifting: La utilización de Mesoterapia para mejorar la calidad de la piel, darle más frescura y lozanía, estimular el colágeno y enlentecer el envejecimiento.

2- Radiofrecuencia: para frenar el envejecimiento, estimular el colágeno, darle mas tensión a la piel. Se utiliza ondas ultrasónicas tripolares que actúan bajo la dermis generando un efecto lifting. Se realizan 3 a 4 sesiones.

3- Diamond Tip: Microdermoabrasión con puntas de diamante realizando un fino pulido de la piel, para corregir imperfecciones, mejorar el brillo cutáneo, favorece la apertura de los poros. Se utiliza también en secuelas del acné.

4- Blade Peel: peeling con microbisturí para generar descamación cutánea y estimular el colágeno. Rejuvenecimiento facial.

5- Plasma Rico en Plaquetas: Se extrae sangre del paciente, se coloca en una centrifuga y se separa el plasma el cual es muy rico en plaquetas. Se inyecta a nivel facial. Se comienza a ver el resultado a los 20 días aproximadamente, con una mejoría en calidad de la piel, mayor frescura, atenuación de líneas de envejecimiento. Se repite cada 6 meses para obtener un mantenimiento.

5- Facial Virtual Terapy: Se utiliza mesoterapia sin aguja para lograr la apertura de los poros cutáneos, con lo cual se facilita la absorción de la medicación aplicada, mejorando la circulación, la oxigenación del tejido facial, el brillo cutáneo y la estimulación de colágeno.

6- Refreshig Facial: Este tratamiento no invasivo es una conjunción de Mesoterapia Virtual combinada con Mioestimulación cutánea facial Slim Tone.

La Mesoterpia virtual nos permite aplicar sustancias bioregeneradoras gracias a la apertura de los poros de la piel, sin necesidad de la utilización de agujas y evitando la posibilidad de aparición de hematomas cutáneos.

Sumado a ello la mioestimulación actúa a nivel de las fibras elásticas de la piel, generando más tonicidad y firmeza, favoreciendo la circulación, al igual que la activación de nuevo colágeno cutáneo.

Lo bueno es que este tratamiento no provoca inflamación, ni requiere de reposo, permitiéndote continuar con tus actividades normales postratamiento.

Se aconseja realizar 4 a 5 sesiones.

Asesoró:

Dr. Marcos Alberto
Matrícula nº 29617/8
Especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora
Director del centro Estetic-Art
Tel: 4821-3673

Contacto:
www.estetic-art.com.ar
info@estetic-art.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?