Inicio Salud y Belleza Lo último en tratamientos: Termografía digital

Lo último en tratamientos: Termografía digital

Por: el Doctor Horacio Cufré

La termografía digital es un tratamiento de diagnóstico no invasivo novedoso en Estados Unidos, que no provoca ningún daño celular. Es un aparato que mide los distintos tipos de temperatura corporal. Dependiendo del tipo de temperatura se puede detectar cualquier desorden que hay en el cuerpo.

Este diagnóstico dura 15 minutos. Luego de realizarse, los resultados viajan online a California y de ahí envían un informe.

TOB alternativa, el centro de Terapia Organizativa Biomolecular, es el único representante en Argentina de esta tecnología tan novedosa en los Estados Unidos como método de prevención temprana.

Para ejemplificar, este tratamiento es igual a que una persona se hiciera 8.000 radiografías. Para compararlo, por ejemplo, una mamografía detecta signos de células atípicas, que recién se pueden ver si hay 4 millones en el cuerpo, con este diagnóstico se puede detectar cuando hay sólo 256 células atípicas. Además se detecta cualquier desorden funcional, como trastornos venosos, en los hombres problemas de próstata, afecciones en la espina dorsal, etcétera.

Asesoró:
Doctor Horacio Cufré
Director General de TOB alternativa
http://www.tob-alternativa.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?