Inicio Empresas y Negocios Travelport GDS extiende su acuerdo de contenidos con China Airlines

Travelport GDS extiende su acuerdo de contenidos con China Airlines

Travelport GDS, uno de los proveedores de sistemas de distribución global (GDS) más grandes del mundo, renueva su acuerdo con la aerolínea China Airlines, en Taiwán. La extensión de este acuerdo permitirá a las agencias de viajes ofrecer un mejor servicio al brindar a sus clientes reservas rápidas y sencillas.

Como parte del acuerdo, China Airlines implementará tarifas automatizadas en el sistema Galileo de Taiwan, permitiendo a los agentes acceder a información actualizada al instante. Asimismo, se extienden las funcionalidades presentes en Galileo GDS, como la selección interactiva de asientos, el historial completo de reservas y de nombres de pasajeros a las agencias que trabajan con Worldspan a nivel mundial.

Además, China Airlines continuará su suscripción a la división de inteligencia de mercado de Travelport para la obtención, en tiempo y forma, de información sobre la performance de las reservas de las agencias de viajes que operan con Travelport GDS a través de su plataforma MIDT (Marketing Information Data Tapes). Siendo la fuente más confiable de inteligencia de mercado para obtener información competitiva sobre reservas complejas, MIDT es un componente clave para asegurar que las decisiones tomadas por las aerolíneas sean óptimas en el contexto económico actual. Los datos proporcionados habilitan a los equipos de ventas y planeamiento de las aerolíneas a tomar decisiones acertadas y ajustar la estrategia para maximizar el factor de carga y el rendimiento de rutas clave.

“Nos complace extender nuestro acuerdo con China Airlines. Como proveedor líder de tecnología para viajes en Asia, Travelport lucha continuamente para mejorar su contenido y ofrecer gran valor para las aerolíneas y las agencias de viajes. Este nuevo acuerdo con China Airlines simplificará el proceso de reservas para los agentes que operan con Travelport y les permitirá dirigir las ventas a través de la eficiencia.” dijo Brad Holman, Presidente y Director General de Travelport GDS para Asia y Pacífico

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?