Inicio Empresas y Negocios Globant inaugura oficinas en Colombia

Globant inaugura oficinas en Colombia

Globant, empresa líder en América Latina para el desarrollo de productos de software, desembarca por primera vez con oficinas en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Con la intención de ampliar su presencia en aquel país y potenciar su crecimiento en la región, Globant inaugura oficinas para trabajar codo a codo junto a clientes como Microsoft, Ministerio de Defensa –con proyectos en conjunto a Microsoft-, CAFAM y otras empresas de primera línea.

“Desde nuestros inicios estamos convencidos del potencial de América Latina. Esta apertura se alinea con nuestra intención de dar más oportunidades de crecimiento al talento de América Latina, reforzando nuestra posición de líderes en la creación y desarrollo de productos de software desde América Latina al mundo”, aseguró Martín Migoya, CEO de Globant. “Por otro lado, queremos continuar con nuestra estrategia de adquisiciones en la región, y luego de las de Accendra y Openware vemos en Colombia un amplio abanico de oportunidades atractivas”.

“Confiamos en ampliar en forma exponencial nuestra presencia en Colombia durante los próximos meses. Estoy seguro de que nuestros equipos contribuirán con el crecimiento de las compañías colombianas “, expresó Gonzalo Pasquali, Business Development Manager de Globant para la región Andina y Caribe.

Globant comenzó a trabajar en Colombia hace un año y ahora iniciará la búsqueda de talento local para continuar su expansión. La empresa comenzó a extender su presencia en la región hace tres años, abriendo oficinas en Santiago de Chile y en México DF, que se suman a sus sedes en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Rosario, Córdoba, Boston, Palo Alto, Austin y Londres.

De esta manera, Globant -que recientemente cerró su tercera ronda de inversión con Riverwood Capital y FTV Capital- planea continuar con su proceso de crecimiento, potenciado en 2008 luego de las adquisiciones de las empresas Accendra y Openware.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?