Inicio Bon Vivir Turismo Travelport y la aerolínea Emirates generan una nueva alianza

Travelport y la aerolínea Emirates generan una nueva alianza

Compartir

La aerolínea de los Emiratos Árabes, Emirates, y Travelport, uno de los proveedores de sistemas globales de distribución (GDS) líderes en el mundo, firmaron un acuerdo en donde la aerolínea proveerá de todo su contenido a los sistema Galileo, Apollo y Worldspan.

El acuerdo firmado tendrá una vigencia de 5 años, garantizando la paridad de contenido para la extensa red de usuarios y agencias de Travelport, proveyéndolos de acceso completo y actualizado en rutas y tarifas de la aerolínea Emirates, incluidas las tarifas que figuren en la web.

“Estamos muy contentos por este acuerdo que garantiza el contenido completo a todos los usuarios de Galileo, Apollo y Worldspan” dijo Nabi Sultan, Vicepresidente Senior de Emirates. “Con una red mundial tan importante y con tanta experiencia como esta GDS sobresaliente, Travelport es un importante socio distribuidor y con este acuerdo consolidaremos nuestra posición con todos los usuarios de las agencias de viaje”

“Hemos trabajado arduamente con Emirates para alcanzar un acuerdo de costo – beneficios que verdaderamente favorezca a todos nuestros consumidores alrededor del mundo” dijo Bryan Conway, Presidente y Director de Managing de Travelport Medio Oriente y África. “Este acuerdo prolonga nuestra estrategia para continuar asegurando programas de contenido “full” alrededor del mundo y demostrar el valor de nuestro canal de distribución” agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?