Inicio Bon Vivir Turismo Trend Micro gana premio de Searchsecurity.com

Trend Micro gana premio de Searchsecurity.com

Trend Micro, líder en antivirus y seguridad de contenido en Internet, anunció hoy que las soluciones Trend Micro™ Mobile Security y Trend Micro Interscan™ Web Security Appliance recibieron los premios de Bronce en las categorías de Seguridad Móvil y Gateway de Seguridad Web en los “2008 Readers’ Choice Awards” de SearchSecurity.com, portal especialista en información IT.

Entre las características que los usuarios del Trend Micro Mobile Security destacaron están su administración flexible, alta funcionalidad para combatir el código malicioso y la protección de datos que ofrece. Asimismo, a los usuarios les agradó la nueva función de administración central del producto InterScan Web Security Appliance de Trend Micro, cuya capacidad de creación y aplicación de políticas granular y flexible detección de amenazas Web conocidas también fueron valoradas.

“Trend Micro Mobile Security incluye una amplia variedad de capacidades vitales para las empresas al tiempo de conservar la facilidad de uso por la que Trend Micro es conocido”, afirmó SearchSecurity.com. “Esta combinación le dio a Mobile Security los elementos para ganar el bronce”.

Para Trend Micro InterScan Web Security Appliance, SearchSecurity.com citó tres componentes robustos del producto: protección contra amenazas Web por reputación, análisis de código malicioso y la validación de applets Java y componentes ActivX. “El motor de reputación del producto – y la retroalimentación que recibe de su amplia red de clientes – ayuda a monitorear los registros de dominios y permitir el bloqueo de contenido malicioso antes de que llegue al gateway”, informó SearchSecurity.com. Los editores de SearchSecurity también reconocieron a Trend Micro Damage Cleanup Service, un componente de InterScan Web Security Appliance y a otros productos selectos de Trend Micro, como una opción adicional para devolver totalmente la salud operativa a los clientes infectados. Damage Cleanup Service elimina el spyware, los rootkits, los gusanos y los virus y troyanos que pueden eludir a las soluciones antivirus típicas.

Los 2008 Readers’ Choice Awards de la revista Information Security y SearchSecurity reflejan las amplias discusiones y entrevistas entre los editores de TechTarget, expertos en tecnología de seguridad, y el consejo de TechTarget User Advisory – que está integrado por directores de seguridad de las principales corporaciones de Estados Unidos – para definir las categorías y criterios adecuados para incluir a la mayoría de las tecnologías y funcionalidad de seguridad. TechTarget entonces les pide a más de 1,600 directores y gerentes de seguridad evaluar y calificar los productos que implementan dentro de sus organizaciones de una lista de más de 360 productos. De acuerdo con sus respuestas el panel de jurados selecciona a los ganadores de los premios de Oro, Plata y Bronce de las categorías de producto.

Los editores de la revista Information Security y SearchSecurity.com utilizaron estas puntuaciones para determinar a los ganadores de cada premio como los mejores productos de seguridad de la industria.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?