Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Continental Airlines realizó una vez más en la Argentina el exitoso seminario

Continental Airlines realizó una vez más en la Argentina el exitoso seminario

Continental Airlines llevó a cabo por tercer año consecutivo “Mundo Continental” en la ciudad de Buenos Aires, un seminario interactivo de un día completo, dirigido a los agentes de viajes locales. En este marco, se presentaron los diversos servicios y productos de la compañía, así como de otros proveedores de servicios turísticos.

El objetivo principal de “Mundo Continental”, el cual se viene realizando anualmente desde hace ya once años a nivel mundial y tres en nuestro país, es el de informar a los agentes de viajes de nuevos productos turísticos a través de diferentes sesiones de seminarios interactivos. Los agentes participantes tienen la oportunidad de reunirse con el personal de Continental, así como con representantes de oficinas de turismo, operadores de hoteles y agencias de alquiler de automóviles de los Estados Unidos.

Participaron de la edición 2008 de Mundo Continental las siguientes empresas: Avis, Hyatt, Assist Card, Dollar, Greece, Luxury Collection, Budget, Starwood , Copa Airlines, Thrifty, Intercontinental, Texas, The Woodlands, Carnival, Marriot , Macy ´s y Alamo. Cada una de ellas, aportó desde su experiencia, información importante en relación al mundo del turismo.

“Nos pone muy contentos organizar Mundo Continental por tercera vez en Buenos Aires. Este seminario representa una gran oportunidad para que los agentes locales conozcan las novedades de nuestra compañía y de profesionales del turismo de los Estados Unidos”, comentó Diego García, Country Manager de Continental Airlines Argentina.

En nuestro país, Continental Airlines ofrece 1 vuelo diario desde la ciudad de Buenos Aires al Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston. Continental ofrece una serie de servicios en idioma español, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos vuelos a Latinoamérica y personal bilingüe en los aeropuertos, así como agentes bilingües de reservaciones. En la página web continental.com se incluyen funciones en español, como reservación, registro, selección de asiento, información de vuelos y puertas de salida. Los pasajeros también pueden hacer sus reservaciones en español llamando al 0-800-333-0425 y hacer uso de los beneficios del programa de viajero frecuente OnePass.