Inicio Empresas y Negocios Tres empresas se suman a NUEVOS AIRES

Tres empresas se suman a NUEVOS AIRES

Compartir

Tres empresas se suman a Nuevos Aires, el espacio conformado por empresas y organizaciones comprometidas con la promoción de la sostenibilidad en los negocios. Los nuevos miembros de Nuevos Aires provienen de distintos sectores, lo que significa un gran aporte a la diversidad del grupo.

Una de las incorporaciones es Greca, una empresa de diseño sustentable que se dedica a transformar los desechos industriales de las fábricas de botones en accesorios de moda y objetos de diseño. La empresa fue fundada por Lucas Campodónico y Rocío González y nació con el objetivo de generar conciencia, estimular el consumo responsable y demostrar el valor de lo que se acostumbra a tirar.

Otro de los nuevos miembros es Mehcco, una firma especializada en montajes eléctricos de gran escala y la fabricación de tableros para el control y la distribución de la energía. Han realizado trabajos, entre otros, para 3M, Cadbury, el Hipódromo de Palermo y Volvo, haciendo siempre hincapié en el compromiso con el medio ambiente, a través de la utilización eficaz de los materiales y su reciclado.

La tercera incorporación es NablaElectric, una empresa que brinda soluciones energéticas integrada por profesionales de la ingeniería eléctrica, energías limpias y renovables y nuevas tecnologías. La misión de NablaElectric es ofrecer estrategias, ideas y herramientas aplicadas al desarrollo de modelos de energía sustentables, que permitan defender el medio ambiente y contribuyan positivamente con la sociedad basándose en la optimización de los recursos naturales.

Son parte de NUEVOS AIRES, Congel Arg, Chungo, Emprendia, Flehcco S.A Ingeniería y montajes, Inti Zen, Metanoia, Natura, Nuevos Aires, Revista Sophia, Signitier, Orion, USS, Nabla Electric, Riaga, Ceer, Foro Empresarial de la Patagonia, MOVERSE, MINKA Y VALOS.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?