Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tres nuevos emprendedores argentinos fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el Panel Internacional...

Tres nuevos emprendedores argentinos fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el Panel Internacional de Punta del Este

Martín Frascaroli (Aivo), Cristian Schweizer (Axeso5) y Mariano Nuñez y Victor Montero (Onapsis) fueron elegidos “Emprendedores Endeavor” en el Panel Internacional de Punta del Este. Además de emprendedores de la Argentina, participaron del proceso representantes de otros 6 países: Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, México y Sudáfrica. En total se presentaron 29 emprendedores de 18 compañías, que fueron evaluados por 24 líderes de negocios internacionales y expertos en entrepreneurship.

Los seleccionados accederán al programa de asistencia que brinda Endeavor a su red global de emprendedores: consultoría estratégica, mentorías, una red mundial de contactos y capacitación de primer nivel.

Aivo, la compañía de Martín Frascaroli, seleccionado Emprendedor Emergente en la Cena Anual 2011, es una empresa que desarrolla soluciones online transaccionales globales para las áreas de comunicación, comercialización y atención al cliente. Su principal producto es AgentBot, la solución para crear agentes virtuales sobre canales online y también el servicio de desarrollo de portales online.

En tanto, Axeso5, la compañía dirigida por Cristian Schweizer es la primera plataforma de juegos online masivos multi-jugador (MMO’s) de América Latina, 100% en idioma español y gratuitos. Todos los juegos son de descarga gratuita, posibilitando una concurrencia masiva para producir una experiencia multijugador única. Es de acceso libre combinado con la compra, opcional, de su moneda virtual en donde las microtransacciones generan sus ganancias.

Onapsis, de Victor Montero y Mariano Nuñez, produce cybersecurity software y soluciones que analizan y provienen seguridad en sistemas críticos para los negocios como SAP y ERP. Su primer producto es un first mover software certificado por SAP y ayuda a los usuarios proteger su core de plataformas de ataques, espionaje y sabotaje.

Proceso de Selección
Endeavor selecciona emprendedores de alto impacto. El Panel Internacional es la instancia final de un intenso Proceso de Selección.

Los elegidos en el Panel de Punta del Este reciben un plan global que incluye acceso a recursos y a una red de clase mundial. El panel internacional les brinda a los emprendedores seleccionados la posibilidad de acceder al apoyo integral de Fundación Endeavor, el cual contempla desde consultoría estratégica y una red global de contactos, hasta mentoring y coaching

Este año, se presentaron 29 emprendedores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, México y Sudáfrica. El jurado, por su parte, estuvo integrado por 24 líderes de negocios (empresarios, inversores y consultores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?