Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tres nuevos ganadores en la 6ta. Edición del Concurso Oxigeno

Tres nuevos ganadores en la 6ta. Edición del Concurso Oxigeno

Sofrecom Argentina realizó la entrega de Premios de su Concurso “Oxígeno”. Bajo el lema  “Buenos Aires”, se lanzó la nueva convocatoria que contó con el apoyo de la Embajada de Francia, la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA), la Alianza Francesa, la empresa Sony y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA)

El nivel de participación fue alto y se recibieron muchas fotografías. La consigna de este año “Buenos aires” fue atrapante y generó la realización de más de 400 fotografías.

Adrián Hettema, Director general de Sofrecom Argentina, destacó la variedad creativa de las propuestas recibidas. “ Han pasado 6 ediciones del Concurso Fotográfico Oxígeno. Y en todo este tiempo, ha demostrado, edición tras edición, sumar propuestas diferentes, renovar temáticas, multiplicar miradas y promover una cultura sustentable acorde a lo que el medio ambiente demanda de todos nosotros” afirmó.

La Ceremonia de entrega de premios se realizó en la sede central de la Alianza Francesa  y los ganadores recibieron los siguientes Premios:

1er premio: Una bicicleta plegable.
2do Premio: Un par de Rollers.
3er Premio: Un skate + kit de seguridad.

El Jurado, formado por Julieta Escardó (Fotógrafa y curadora), Mauro López (fotógrafo) y Adrian Hettema (Director
General de Sofrecom Argentina), seleccionó tres obras y son las siguientes:

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?