Inicio Bon Vivir Gastronomía Tres presentaciones, un mismo sabor

Tres presentaciones, un mismo sabor

La firma líder en producción de carne de cerdo desembarca en las góndolas de las fiambrerías con su nuevo Jamón Crudo Cabaña Argentina, especialmente diseñado para presentar un sabor intenso, un aroma especiado y la firme textura del mejor fiambre.

El Jamón Crudo Cabaña Argentina podrá encontrarse en tres presentaciones comerciales que permitirán degustarlo según la ocasión y en diferentes platos y preparaciones, sin resignar en ningún caso calidad o exquisitez:

– Jamón crudo Cabaña Argentina con hueso: pata con hueso y pezuña. Pensada para que todo sibarita pueda disfrutar de la tradicional ceremonia del feteado manual de la pieza. Puede conseguirse en bolsa de tela de algodón o en caja: toda la pieza en caja, más jamonera, cuchillo, delantal y DVD interactivo con un paso a paso para aprovechar al máximo el sabor y la frescura más recomendaciones gastronómicas y de maridaje con cervezas y vinos.

– Jamón crudo Cabaña Argentina sin hueso con cuero: pata sin hueso ni pezuña diseñado para el feteado profesional del maestro fiambrero y especial degustación del más exigente consumidor.

– Jamón crudo Cabaña Argentina sin hueso Bloque: pata sin hueso sometido a prensado y moldeado para el máximo rendimiento de la pieza.

El Jamón Crudo Cabaña Argentina es elaborado a partir del pernil de cerdos propios que garantizan una materia prima de la más alta calidad y valor nutricional. Asimismo, el cuidadoso proceso de elaboración artesanal -con más de 12 meses de estacionamiento- da como resultado un fiambre maduro, de sabor inigualable y listo para disfrutar en cualquiera de sus formatos.

Con esta novedad, Cabaña Argentina continúa apostando a la excelencia: ofreciendo los más ricos y nutritivos productos de cerdo, brindando Calidad desde el Origen bajo estrictas normas de salubridad y siempre contribuyendo a aportar diversidad de sabores al menú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?