Inicio Bon Vivir Turismo Tres Ríos Ranch se suma a la cadena de hoteles boutique Ten...

Tres Ríos Ranch se suma a la cadena de hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes

Compartir

La cadena de hoteles boutique y lodges, Ten Rivers & Ten Lakes, incorporó un nuevo establecimiento en el sur de la provincia de Chubut: Tres Ríos Ranch, especialmente destinado para los amantes de la pesca con Mosca.

Tres Ríos Ranch se encuentra alejado de los tradicionales circuitos turísticos, está especialmente pensado para los pescadores por tratarse de una de las mejores zonas de pesca de trucha de la Patagonia. Además, la escasa presión pesquera y la cultura de pesca y devolución en estas aguas permiten una verdadera calidad de ejemplares.

El Lodge, está ubicado a 220 Km de la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, Patagonia Argentina, y a 32 Km. del pintoresco pueblo de Río Pico (a menos de una hora del hotel), enclavado al pie de la Cordillera de los Andes.

La zona está rodeada de ríos, lagos tranquilos de aguas cristalinas, valles imponentes y los grandes picos nevados de la Cordillera. Los visitantes podrán recorrer los clásicos caminos patagónicos en vehículos 4×4 para poder acceder a sitios solitarios y disfrutar de un apasionante día de pesca.

“Tres Ríos Ranch es un lodge enmarcado en un paisaje extraordinario, con esta nueva incorporación estaremos en condiciones de ofrecer propuestas más amplias en miras a acrecentar las oferta para el mercado de pescadores e integrar a este destino con otros complementarios”, aseguró Claudio Oliveira, Presidente de Ten Rivers & Ten Lakes.

Ampliando el concepto, el propietario de Tres Ríos Ranch, Horacio Torelli, explicó que “creemos que para dar una atención especializada el lugar tiene que ser pequeño e íntimo. Nosotros trabajamos 6 meses al año, durante la temporada de pesca”.

Se trata de un complejo de primer nivel que brinda todas las comodidades a los pescadores. Enclavado en un predio de 75.000 m2, con la mejor vista a la cordillera de los Andes y rodeado de los bosques autóctonos de la Patagonia Sur, ofrece al pasajero un entorno de singular belleza y tranquilidad.

Muy espacioso, el lodge posee salón comedor, bar y una cálida sala de estar con hogar a leña.

Luego de degustar la sabrosa comida patagónica casera y disfrutar de los mejores vinos Argentinos, los pasajeros podrán relajarse, en un ambiente que los cobijará luego de una intensa jornada de pesca en los ríos y lagos de la zona.

Las Habitaciones
Tres Ríos Ranch brinda una capacidad máxima para 8 pescadores, distribuidos en 4 habitaciones dobles muy espaciosas, todas poseen baño en suite, agua caliente, calefacción a gas o leña y luz de emergencia. Desde sus ventanas, se aprecia la majestuosidad de los cerros Desnudo y Cono, los cuales forman parte de la cordillera de los Andes.

El lodge esta cálidamente decorado con elementos que en épocas anteriores se utilizaban en los campos de la Patagonia Argentina, brindando de esta manera la originalidad de todos sus ambientes.

Actividades
Tres Ríos Ranch ofrece como alternativa variadas actividades relacionadas con la vida al aire libre, ya que esta zona posee gran cantidad de senderos, recorridos a la cordillera y una importante cantidad de estancias.

Un día típico en Tres Ríos Ranch Lodge comienza con un excelente desayuno alrededor de las 8:00 AM, antes de la partida hacía el lugar de pesca del día.

Luego de pescar durante toda la mañana, los huéspedes disfrutarán del almuerzo al borde del río (que incluye los mejores vinos argentinos, carnes rojas, quesos, ensaladas, aceitunas, frutas y demás).

Después del relajado almuerzo, comienza la jornada de pesca, hasta la puesta del sol, alrededor de las 7:00 PM; para luego trasladarse hacía el lodge, para una reconfortante ducha caliente, tragos y cervezas, junto al fuego del hogar a leños en el HUEMUL CLUB HOUSE del lodge.

Finalmente la cena casera con los mejores vinos argentinos, alrededor de las 9:30 PM. Para luego descansar en nuestras habitaciones con vista a la Cordillera de los Andes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?