Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos TRESemmé celebra su primer aniversario en Argentina con el lanzamiento de dos...

TRESemmé celebra su primer aniversario en Argentina con el lanzamiento de dos nuevas líneas

Compartir

TRESemmé, la marca de productos profesionales para el cuidado capilar utilizada por los estilistas internacionales, celebra su primer aniversario en Argentina con el lanzamiento de dos nuevas líneas: TRESemmé Rizos Definidos y TRESemmé Liso y sin Frizz.

Los Shampoos y Acondicionadores TRESemmé® Rizos Definidos y TRESemmé® Liso y Sin Frizz reducen el frizz y dejan una exquisita sensación de suavidad y de cabello manejable todo el día. Sus exclusivas fórmulas profesionales, crean una abundante espuma que hidrata y protege el cabello del medio ambiente y del daño causado por el modelado. Los acondicionadores, ricos en siliconas, dejan la fibra capilar brillante y liviana.

Precios sugeridos: $16.60, presentación de 900 ml y $10.99, presentación de 400 ml.

Los Tratamientos Capilares TRESemmé® Rizos Definidos y TRESemmé® Liso y Sin Frizz son ideales para aquellas mujeres que castigan su cabello con secadores, planchitas, tinturas o con el cloro de la pileta. Aplicándolos al menos una vez por semana o la cantidad de veces que sea necesario, ayudan a que el cabello recupere su textura.
Sus fórmulas enriquecidas con vitaminas se adhieren a las cutículas dañadas, para que peinarse y modelarse el cabello sea mucho más fácil. También devuelven la hidratación, clave para lucir un cabello suave, sano y hermoso.

Precio sugerido: $11.99, presentación de 450 ml.

Las Cremas para Peinar TRESemmé® Rizos Definidos y TRESemmé® Liso y Sin Frizz se aplican en el pelo antes de peinarlo, para terminar con los cabellos revoltosos, brindando brillo y definición, eliminando el frizz.

Precio sugerido: $11.99, presentación de 300 ml.

Los productos profesionales TRESemmé se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología profesional, a un precio accesible. Están diseñados especialmente para cada necesidad en particular y abarcan: Cuidado Diario (Shampoos y Acondicionadores Limpieza Profunda, Hidratación Profunda, Anti-Quiebre y Revitalizante del Color), Tratamiento (Capilar Reparador, Capilar Hidratación Profunda y Protector Revitalizante del Color) y Modelado (Spray Extra Firme, Spray Fijación Extrema, Gel Modelador Extra Firme, Mousse Modeladora Extra Firme, Protector Instantáneo del Calor y Crema Anti-Frizz), además de las dos nuevas líneas Rizos Definidos y Liso y Sin Frizz.

Desde hace casi 50 años, TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días!

Profesional y Accesible. TRESemmé.

www.tresemme.com